I amb fessols i naps...
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Si que está bien, muy buen encuadre chinatown, parecen de juguete.
Que lento voy revelando retocando!!, está del 2 de diciembre, ..
[img][/img][ Imagen no disponible ]snowing panning por supercoco__, en Flickr
Que lento voy revelando retocando!!, está del 2 de diciembre, ..
[img][/img][ Imagen no disponible ]snowing panning por supercoco__, en Flickr
Esa araña muy buena..., quizás qurías desenfocar el primer plano y enfocar el segundo, a veces no quedan más huevos y muchas veces los fotógrafos 8o aficionados como nosotros dos), queremos así la composición, si no, para ganar profundidad de campo pon un diagragna 12, o 14.
también tienes que cuidar que no se te quemen tanto las luces. Si trabajas en Raw, usa el camera raw del Photoshp para revelar las fotos, ahí ya ahay una par de herramientas pàra corregir quemados razonables.
también tienes que cuidar que no se te quemen tanto las luces. Si trabajas en Raw, usa el camera raw del Photoshp para revelar las fotos, ahí ya ahay una par de herramientas pàra corregir quemados razonables.
Buenísima, no se hace uno fotógrafo así en dos tardes, para que veas Crunchstar; pero también te digo una cosa, el murciano no nació sabiendo, nació desnudo, para empezar, luego más tarde se hizo,diseñador guitarrero, sex symbol y fotógrafo, así que a seguir dándole tú y yo (bueno, yo en sex symbol...).
Gracias carmeloc, esa del coche son dos fotos unidas. Bueno... una y media....
Gracias pasota! Lo hago en photoshop. La cámara tiene la opción de disparar en b/n; pero yo siempre las hago en color; de hecho, nunca he probado el b/n de la cámara.
¿Dibujas?, ¡a ver si escaneas algo y lo cuelgas! Mi hermano también dibuja muy bien, pero yo siempre he sido un negado para eso.
Gracias pasota! Lo hago en photoshop. La cámara tiene la opción de disparar en b/n; pero yo siempre las hago en color; de hecho, nunca he probado el b/n de la cámara.
¿Dibujas?, ¡a ver si escaneas algo y lo cuelgas! Mi hermano también dibuja muy bien, pero yo siempre he sido un negado para eso.
Yo, sin embargo es lo que mejor se hacer, lo que todo el mundo decía: "te dedicarás a esto", mi padre me quería mandar a la entonces Acadenia de Bellas Artes de San Feranando, vamos que ganaba todos los concursos etc; tenía tan pocos misterios el dibujo para mí que no dibujo si no es para explicar algo tipo un retrato robot o hacer un croquis, no me atrae aquello para lo que que más dotado estoy y no tiene ningún misterio: Si embargpo, mi hija pequeña: genes míos y de su madre es una máquina dibujando; pero le gusta; quizás a mí me tendría que haber gustado más y ahora sería más feliz. Creo que en parte fue por la música (para la que no tengo ni muchísmo menos la facilidad que para el dibujo) y por dar por saco a los allegados, algo que no sólo se me da tan bien o mejor que dibujar; lo sigo practicando con entrega y devoción.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo