Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#2791 por Gracias a todos el 01/04/2011
I amb fessols i naps...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2792 por Tabu Playtime el 01/04/2011
Gar me gusta la ultima !, Carmelo poligonero !!! muy buenas todas , las fotos digo, no las lumix, como mi cámara lumix, algo put@ también.
Subir
Gracias a todos
#2793 por Gracias a todos el 01/04/2011
A mí me gusta la de los aviones pasando por el cartel chino.
Subir
Tabu Playtime
#2794 por Tabu Playtime el 01/04/2011
Si que está bien, muy buen encuadre chinatown, parecen de juguete.

Que lento voy revelando retocando!!, está del 2 de diciembre, ..

[img][/img]Imagen no disponiblesnowing panning por supercoco__, en Flickr
Subir
Gracias a todos
#2795 por Gracias a todos el 01/04/2011
Yo casi me he puesto al día, ahí está nevando, estas fotos me gustan; yo tengo alguna, más o menos parecida.
Hombre, si has estado en el hospital todavía se te habrá cumulado más el trabajo.
Subir
Gracias a todos
#2796 por Gracias a todos el 01/04/2011
acumulado
Subir
Crunkstar
#2797 por Crunkstar el 02/04/2011
muy buenas...esas lums carme jejejejejejej esa es la gorda de villaverde eh ...jajajajajaj
os dejo aki un par de ellas de arañas y unas de la cantante murfila de ayer presentacion de disco unplagged en madrid en anton martin...un saludazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
primeras telarañas.jpg
araña.jpg
araña 2.jpg
murfila.jpg
murfila 5.jpg
murfila3.jpg
Subir
Gracias a todos
#2798 por Gracias a todos el 02/04/2011
Esa araña muy buena..., quizás qurías desenfocar el primer plano y enfocar el segundo, a veces no quedan más huevos y muchas veces los fotógrafos 8o aficionados como nosotros dos), queremos así la composición, si no, para ganar profundidad de campo pon un diagragna 12, o 14.
también tienes que cuidar que no se te quemen tanto las luces. Si trabajas en Raw, usa el camera raw del Photoshp para revelar las fotos, ahí ya ahay una par de herramientas pàra corregir quemados razonables.
Subir
gar_ink
#2799 por gar_ink el 03/04/2011
Esta tarde he hecho estas fotos, cerca del puente que colgué el otro día. Son para un cartel que haré la semana que viene. Nos ha pillado una tarde nublada y la luz ayudaba poco, pero creo que va a quedar muy chulas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#2800 por Gracias a todos el 03/04/2011
A veces esa luz ayuda.
Qué majas las murcianas. Tienes que conocer un montón de ellas.
Subir
gar_ink
#2801 por gar_ink el 03/04/2011
Otra de ayer tarde, un coche:

03527a3959bf9504b009612783571-2895099.jpg
Subir
pasota™
#2802 por pasota™ el 03/04/2011
Gar_ink, ¿las cámaras digitales tienen la opción de hacer las fotos en B/N, o las "transformas" en B/N con el Photoshop?... perdona mi analfabetismo pero nunca he tenido una digital ni en el móvil.


Pdta: Tu foto le da un aire a uno de mis dibujos a portaminas.
Subir
Gracias a todos
#2803 por Gracias a todos el 03/04/2011
Buenísima, no se hace uno fotógrafo así en dos tardes, para que veas Crunchstar; pero también te digo una cosa, el murciano no nació sabiendo, nació desnudo, para empezar, luego más tarde se hizo,diseñador guitarrero, sex symbol y fotógrafo, así que a seguir dándole tú y yo (bueno, yo en sex symbol...).
Subir
gar_ink
#2804 por gar_ink el 03/04/2011
Gracias carmeloc, esa del coche son dos fotos unidas. Bueno... una y media....

#2802

Gracias pasota! Lo hago en photoshop. La cámara tiene la opción de disparar en b/n; pero yo siempre las hago en color; de hecho, nunca he probado el b/n de la cámara.

¿Dibujas?, ¡a ver si escaneas algo y lo cuelgas! Mi hermano también dibuja muy bien, pero yo siempre he sido un negado para eso.
Subir
Gracias a todos
#2805 por Gracias a todos el 03/04/2011
Yo, sin embargo es lo que mejor se hacer, lo que todo el mundo decía: "te dedicarás a esto", mi padre me quería mandar a la entonces Acadenia de Bellas Artes de San Feranando, vamos que ganaba todos los concursos etc; tenía tan pocos misterios el dibujo para mí que no dibujo si no es para explicar algo tipo un retrato robot o hacer un croquis, no me atrae aquello para lo que que más dotado estoy y no tiene ningún misterio: Si embargpo, mi hija pequeña: genes míos y de su madre es una máquina dibujando; pero le gusta; quizás a mí me tendría que haber gustado más y ahora sería más feliz. Creo que en parte fue por la música (para la que no tengo ni muchísmo menos la facilidad que para el dibujo) y por dar por saco a los allegados, algo que no sólo se me da tan bien o mejor que dibujar; lo sigo practicando con entrega y devoción.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo