Las primeras, ¿dónde estuviste, maricón?, ¿en el garaje de Leno...?, las de la Puerta de Alcalá parecen muy chulas (las estoy viendo en la Blackberry, en una se ve una modelo...) Joder no os priváis de nada.
Pasota, vámonos a algún país subdesarrollado a hacer fotos, que los que saben porque saben, incluso con localizaciones exóticas, el otro, que lleva tres meses y ya va de fotófrafo de una tía en bolas (por mucha pintura que le pongan)...macho, ni lumis ni cojones, me voy a hacer un autorretrato dfesnudo a ver si causo sensación...
Muy buenos los sedados si señor!
aduardo adeptus supercoco impecables los tres........woooooooooooow
nivelazo
yoberog...me puedo tatuar tu dibujo jajajajajajajajajja
carmelo
que me kieres enseñar???
tu loke kieres es que te enseñen
jajajajajajaja
estas mas salio
jajajajajajajaja
Me has dejado sedado...
Qué bonitas las tres...¿nos habremos quedado cortos con un filtro de tres pasos?
Pues las fotos de los coches son de una concentracion de clasicos en Los Angeles... a ver si termino de procesar las fotos de la India y me pongo con las de EEUU
Por cierto, no sabreis algun sitio de calidad para imprimir unas camisetas, en buena calidad, impresion mate que no quede acartonada ni con aspecto plastico, a poder ser en Madrid, si no online, para imprimir camisetas de un club...
Algo sabía, preguntaré a mi mujer...miss camiseta mojada del 86...
este es un cuadro que pinté copiado de una imagen del juego de cartas magic the gathering
espero que os guste aunque el tema del cuadro no agrade a todos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que guapas las fotos supercoco.
Tenéis que pasaros a hacerle fotos al edificio de correos de cibeles, que lo han dejado impresionante, sobretodo por las noches cuando lo iluminan y va cambiando de colores... Yo solo tengo fotos con el teléfono y desmerecen un poco el hilo pero para que veáis. La historia es que no lo iluminan todos las noches, solo algunos y todavía no controlo en que días lo hacen, creo que es un poco aleatorio...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)