De todas maneras, Gar_ink, discutir contigo me resulta imposible, en casa te deben adorar, tu novia te debe tener en un altar y estoy convencido que eres una especie de local Hero (no confundir con localero, que es que va de local en local o local eros, que es un que va de putas a menudo).
Comparte tus fotografías
De todas maneras, Gar_ink, discutir contigo me resulta imposible, en casa te deben adorar, tu novia te debe tener en un altar y estoy convencido que eres una especie de local Hero (no confundir con localero, que es que va de local en local o local eros, que es un que va de putas a menudo).
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
gar_ink escribió:Tengo el ordenata preparado para audio, pero no para dibujo, le diré a mi sister que me deje el scáner y en un rato me los paso al pene drive... de todas formas no espereis nada espectacular, mas bien esperar algo cular.¡pasota!, espero que hayas colgado ya los dibujos.
Pdta: Hoy me voy con los amigotes a una casa rural, ya tengo el carrete B/N metido en la cámara. A ver lo que sale de ahí. AVISO... NO SOY FOTOGRAFO NI GANAS, de modo que lo que salga, será de lo que me ha salido del ciruelo.
Hola, ya sabeis que yo como siempre estoy por aquí fisgoneando, disfrutando de vuestras magnificas fotos aunque no comente ( más que nada por la pereza de escribir) y después de ver el nivelazo que hay por aquí ya me da palo poner yo mis fotos.
Estas las hice el domingo pasado en Cebreros (Avila) donde se celebró el cross de Cebreros que para muchos incluido yo es donde comienza la temporada de carreras por montaña. Yo no pude correr porque estoy jodido con un esguince de tobbillo desde hace tres semanas a si que me dedique a tirar una fotillos y morirme de envidia de ver correr a los compañeros.
A ver que os parecen...
Estas las hice el domingo pasado en Cebreros (Avila) donde se celebró el cross de Cebreros que para muchos incluido yo es donde comienza la temporada de carreras por montaña. Yo no pude correr porque estoy jodido con un esguince de tobbillo desde hace tres semanas a si que me dedique a tirar una fotillos y morirme de envidia de ver correr a los compañeros.
A ver que os parecen...
Me he juntado otra vez con mogollón: las que os contaba de la Senda botánica de Canencia las he terminado de revelar y me he currado dos panorámicas de la sierra norte (valle del Lozoya..., entre Somosierra y Guadarrama), de los mejores reportajes, hay sobre todo mucha foto con valor de reportaje científico; pero unas cuantas son bonitas, algunas cosas que nunca me habían salido bien, son muchas fotos con un valor u otro), muchas de rascacielos sin pulir..., de la jarosa del fin de semana pasado, de ayer de un parque en Suances poque había que hacer cola para entrar en la Alamenda de Osuna (que lo cierren ya uy se lo queden de un puta vez para los de la junta y sus enchufados y se dejen de hostias).,
Y hoy tropecientas de mariposas, bien cerquita, en el Pardo, las había de todos los colores.
Y hoy tropecientas de mariposas, bien cerquita, en el Pardo, las había de todos los colores.
pasota escribió:No hombre... no me refiero a hacer las fotos desganado o a voleo porque si, me refiero a que mi intención no es competir en saber trabajar de puta madre con el photoshop, ni con grandes angulares, ni con tiempos de obturador, ni posiones especiales del punto de luz o los planos etc etc... me gusta muchísimo mas el estilo Cassual, como las Moko esas rusas que dijisteis por ahí arriba.NO SOY FOTOGRAFO NI GANAS
Por cierto, este finde en la casa rural, imposible las panorámicas con mi Werlisa, pero en cambio, Madre Natura nos obsequió el Saturday night con la visita de una zorra hambrienta con rabo gordo, de las de 4 patas y dientes afilados, not travels... por lo visto olfateó la carnaza a la parrilla, salió de la foresta y acudió a ver que se ofrecía, en cuanto revele el carrete, las cuelgo. Era en una(1)(única)(sola)y(solitaria) casita metida en medio del jodido bosque de Bicorp, la casa de The Blair Witch Project es de broma comparada con esta, encontré en un cajón hasta letras partiturizadas de algún Victor Manuel de garrafón. Aparte de las fotos que molen, subiré algún dibujico cheli.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo