que tal todo super coco???mejorando???un saludo y fuerzas
adeptus muy buena,realmente parece fredie jajajajajajaja
como va todo carmelo que hecho de menos tus animalejos
Ahora estoy dedicado a la puta, ese gran tema al que tanto tiempo y recursos he deedicado, un bonito reportaje de putas y de aviones, hoy iba por la carretera de Toledo (en dirección al Cobo Calleja) y ha pasado un beluga de esos de carga, bastante impresionante; pero no era cuestión de conducior en Autovbía y hacer una foto...en ciudad ya lo he hecho.El otro día perdí la ocasión de pillar uno de repostaje en vuelo a unos, no exahero, 400 metros o quizás menos, pegado al Cobo, creo que tuvo que dar gases y recoger flaps, porque hasta la base de Getafe deben quedar como tres o cuatro kilómetros y este iba como si la pista estuviera a 300 metros, le pille; pero ya más pequeño y dando gases, porque las alas y los estabilizadores traseros han quedado como distorsionados (del calor, seguro). Estos días con lo de Libia hay un trajín de tres pares de cojones, había además aviones de otros países, no eran americanos, serían franceses o de otra nación, creo que eran Tiphoon en decoración verde y azul (Raf podía ser), también he llegado tarde, estaba en un almacén de chinos al quite, uno que está empezando a pagar mal...; pero el otro día enganché a la patrulla Águila, y en una que ya se estaban metiendo con el cartel de este cliente )(en chino), bua,...invasión china total...
Qué buena, tío, parece Freddie
Crustáceos y moluscos aun más interesantes.
Sí, a-gua, azucaaaarillos y aguardienntee...
eso es una paella de marisco...en toda españa se llama igual...
la foto de los teclados no es mía....se ha colado en mi post...
se me quedaron en el tintero...sorry
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y sintes analógicos, no juno bien qué son...