Comparte tus fotografías

Sisu
#2836 por Sisu el 05/04/2011
faelitox

las del perfil rojo son del templo de satan verdad?

Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
faelitox
#2837 por faelitox el 05/04/2011
jajaja, si parece, cuando se pone rojo mola mucho :D
Subir
Tabu Playtime
#2838 por Tabu Playtime el 05/04/2011
#2834

ME gustá ! esta guapo. Gracias faelitox; si, bonitos colores iluminando el edificio !!
Subir
Gracias a todos
#2839 por Gracias a todos el 05/04/2011
Hoy he hecho muchas fotos de Azca con sus rascacielos, algunos ya algo caducos, con petimetres vestidos como ejecutivos y ejecutivos de verdad y muchas tías fumando como drogadictas en los aledaños de esos edificios. también había una manifestación de sindicalistas periféricos, unos que iban con banderas del BNGA y de ELa, en fin , me he contenido las ganas de potar...proclamaban consignas contra el capital, debe ser que no se habrán enterado que no existe ya tal entelequia.
En fin, el caso es que me ha increpado por hacer fotos, lo dicho las fotos no gustan a la gente, tanto más cuanto más ignorante..vaya panorama que les espera a la mayoría de hijos de estos sindicalistas que he fotografíado esta mañana.
Estaba por comprarme una cámara , como dije hace poco, una cámara que cupiese en el bolsillo, pero con prestaciones altas, la Nikon P7000 o la Olympus Xz-1; pero, menos mal que no la he comprado, me voy a quedar otra vez sin trabajo, ya que lo que estaba manejando estos tres últimos meses ha resultado ser puro voluntarismo, un bluff sin mala intención; pero sin fuste ni viabilidad, las he hecho con mi pequeña Nikon S8000. Caya que no tenga que vender todo lo que me queda de estudio y la reflex...
Subir
Tabu Playtime
#2840 por Tabu Playtime el 06/04/2011
¿ Te han increpado en una manifestación ? raro, ¿ o eran las chicas fumando ??!!!, yo fotografie el otro día,a unos bomberos que insultaban a Gabino, el alcalde de Oviedo , ... vamos, es una manifestación, les dices que trabajas para la prensa "libre" !!!!

Sin trabajo, te increpan al hacer fotos, ... nos parecemos en algo que no deberia suceder _,
Subir
Gracias a todos
#2841 por Gracias a todos el 06/04/2011
¿A qué te refieres que nso parecemos en lo de sin trabajo o en lo guapos?
Subir
Tabu Playtime
#2842 por Tabu Playtime el 06/04/2011
jjjj, nos increpan, pin pan
Subir
Gracias a todos
#2843 por Gracias a todos el 06/04/2011
Increparnos, meternos en un crêpe y comernos...
¿has vsito supercoco?, han aparecido otros que te ha desplazadao como mi favorito en fotograf´´ia, qué competitivo está esto.
Por cierto, subiré en breve ese reportaje de rascacielos, fumadoras de ccaeso a edificio y manifestantes malmirados.
Subir
Tabu Playtime
#2844 por Tabu Playtime el 06/04/2011
En Madrid, ciudad grande "cosmopolita", debería ser mas fácil hacer reportaje gráfico callejero, Oviedo mas pequeño, peor, aunque ciudad mas grande, NY, mas libertad para hacer fotos, mas gente con armas blancas y de colores, que tambíen miran mal mal; conocí otro fotógrafo que hacia fotos por las calles ovetenses, a gente,, pero era Ingles, estubo aquí un tiempo, y el mismo decía, aquí nadie hace esas fotos !!, la gente me mira mal !!

Lego mi ego,
hagan juego.
Subir
Gracias a todos
#2845 por Gracias a todos el 07/04/2011
Lo peor es que es por una infame programación en favor de la intimidad y luego esos mismos idiotas cuentan su baba a los cuatro vientos en Facebook...

Entre otras muchas incongruencias...
Subir
Tabu Playtime
#2846 por Tabu Playtime el 07/04/2011
Cartier Bresson pintaba de negro, las partes metalicas resplancecientes de su leica, para que no le viesen al sacar fotos, también se puede enfocar y medir antes, y luego disparar sin llevar la cámara a los ojos, jjj
Subir
Gracias a todos
#2847 por Gracias a todos el 07/04/2011
Yo la voy a tener que pintar color idiotez, que es el predominate en nuestras calles.
Subir
gar_ink
#2848 por gar_ink el 08/04/2011
¡Escribís un montón! Voy a mirarme el hilo tranquilamente, que hay varias páginas que no he visto.

Cuelgo ésta de ayer; está hecha en murcia, en un típico piso de estudiantes. Sería algo así como "The rear window"; al estilo hitchkock :-D

¡pasota!, espero que hayas colgado ya los dibujos.

ae51d701649dbea186b7bda10369a-2900152.jpg
Subir
Gracias a todos
#2849 por Gracias a todos el 08/04/2011
Qué chula, escribimos mucho, ¿eh?, si yo escribiera todo lo que se me ocurre...
Subir
gar_ink
#2850 por gar_ink el 08/04/2011
Te banearían :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo