Comparte tus fotografías

adeptus
#2941 por adeptus el 17/04/2011
La D7000 es un maquinon, es la que me estoy planteando como sucesora de mi D80... el 18-105mm VR es un buen objetivo, pero no deja de ser un objetivo de Pack... si tienes mas objetivos de Nikon yo me compraria solo el cuerpo y la diferencia la inveritiria en el objetivo que me hiciese falta segun mi equipo, yo por ejemplo compre la D80 con el 18-135 mm... ahora mismo solo compraria la D7000 sin objetivo ya que dispongo de 4 objetivos e invertiria la diferencia en un flash o en algun objetivo que me hiciese falta para cubrir el rango que me interese... por ejemplo en Tagore el cuerpo esta en 999€ y con el objetivo 1139€.

Conclusion: si no tienes objetivos el 18-105mm es muy buen objetivo para empezar, pero seguramente se te quede corto de focal, no de calidad... y tengas que buscar un 70-300 para tener algo mas largo cuando lo necesites, pero si tienes ya objetivos compraria el cuerpo y el 50mm 1.8 de Nikon que es una maravilla y cuesta 100 y poco...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Moccho
#2942 por Moccho el 17/04/2011
Hola adeptus. Pues tengo el 18-55 y el 55-200 (supongo que tampoco son para tirar cohetes) que me vinieron en el pack de mi humilde D40 con la que me inicié en esto de la fotografía. Tu crees que me merecería la pena el 18-105 o el fijo ese de 50mm (creo que he oído algo sobre él pero me lo imaginaba más caro).
Subir
adeptus
#2943 por adeptus el 17/04/2011
Buenas,

Pues yo con esos 2 ya no compraba el 18-105, el 18-55 es un buen objetivo, y el 55-200 es VR por lo que tambien esta bien, el 18-105mm no es mucho mejor en calidad que el 18-55, solo que tienes mas rango y no tienes que estar cambiando de objetivo todo el rato, pero yo ya te digo que no me lo pillaba, mejor lo invertiria en el 50mm fijo que es una maravilla, tambien tienes el 35mm que en conversion es un 52mm real... asi que te daria mas juego... y solo son 20€ mas, te dejo unos enlaces:

http://www.tagoreandorra.com/index.php?act=viewProd&productId=710

http://www.tagoreandorra.com/index.php?act=viewProd&productId=385

Estos objetivos tienen una definicion tremenda para retrato o detalles y unos desenfoque increibles...
Subir
Gracias a todos
#2944 por Gracias a todos el 17/04/2011
Eduardoc escribió:
He usado flash si, pero con un paraguas pequeño, este: http://cgi.ebay.es/UMBRELLA-FLASH-DIFFUSER-PORTABLE-VELCRO-STRAP-HOLDER-/200594251019 funciona muy bien


Eduardo eres el Doctor Gadget con el gadgetomovil, cómo mola el paraguitas, lo voy a pillar.
Subir
Gracias a todos
#2945 por Gracias a todos el 17/04/2011
La D 90 la he visto en Mediamarhet pr 699 euros; pero ya se está quedando algo antigua, y es lenta. La D7000 la estuve contemplando por si me cambiaba de Olympus a Nikon (confieso mi nikonismo por tradición familiar); pero la D7000 tiene ipmortantes fallos, no es una cámara redonda, tiene grandes aciertos no obstante, nada tan bueno en Nikon como la D700; pero es full frame y algo antiga y grande, yo me esperaría a que mejoren la 7000, lo van a hacer, lo vas a ver.
Cada vez me gustan más las Pentax...cuidadín.
Subir
Moccho
#2946 por Moccho el 17/04/2011
¿Y a que fallos te refieres carmelo?, porque si hay que esperar supongo que será bastante tiempo ya que es bastante nueva, noviembre 2010 creo.
Y de los objetivos ¿que opinas?
Subir
Gracias a todos
#2947 por Gracias a todos el 17/04/2011
las críticas la ponen algunos peros en cuantro a sobrexposición, algo errática en determinados casos en el enfoque, su lSD es fija ya habría que esperar a que baje de precio y a alguna correción de ello víafirmware a las que Nikon es poco aficionada y Canon es demasiado. Sin embargo tiene un cuerpo compacto de aleación de magnesio, es rápida y consume poca batería es tan buena en el rango dinámico y el manejo del ruido como se espera de uan Nikon y los objetivos..No hay objetivo Nikon malo, los baratos son muy superiores a los baratos de Canon, auqnue en la gama media alta los Canon sean lo más de lo más.
En una comparativa de Digital Camera de este mes la ponen muy cerca de la Canon EOS 60 D, que es la ganadora de la comparativa: La verdad es que cada vez estoy cogiendo más asco a esta revsita: van de cada vez más imparciales y apestan a comprados por las marcas, sobre todo Panasonic, se ve que Olympus nos les pone, porque la calificación que obtiene mi E30 respecto a estos últimos modelos de casi 1.100 euros es de dos estrellas de frente a las cuatro de casi todos, sobre todo las Canon y Nikon citadas. Una máquina que va camino de los tres años de vida, que no incorpora video (por eso la relegan) y que en su día, cuando en vez de cinco estrellas daban una calificación (ahora resulta que es menos objetiva) de 1 a 100, obtuvo entre 79 y 83 (según los números). panasonic para estos todo lp hace bien...Venga ya. Por suerte hay muchas páginas y muchas revistas.
Te recomiendo esta por sus test: http://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM
Ya tienes el enlace a la página de comparar dos modelos, elige la D7000 y compárala con la que quieras que esté, que están muchas...
hay test de todo y luego vete al tet que le hicieros, si quieres.
Por cupuesto que es una cámara cojonuda; pero yo me esperaría si puedes, a dos cosas: a que baje el Yen (que está por las nubes y tiene que bajar por cojones) y a que pase el verano: te vas a ahorrar un pastón y seguramente Nikon corrija sus fallitos via firmware. No esperar a una D8000 en Nikon sería esperar dos años.
Porque la D5100 la ves demasiado de aficionado, ¿no? y para deporte, que es lo que veo que más haces, una sucesora de la D700 (vamos una full frame) mal rollo: grandes, y con un factor de multiplicación que para tener un tele algo largo hay que gastar 6.000 euros.

Tu tienes objetivos Nihon, ¿verdad?, por que las Sony de espejo translúcido o algunas Evil (La Panasonic GH2 que es muy buean, por ejemplo) para esto del deporte están tomando cierta ventaja.
Subir
Gracias a todos
#2948 por Gracias a todos el 17/04/2011
Como alguno ha subido dibujos, subo una ilustración digital de mi hija Teresita, la pequeña (14 años) que tiene que ver con sus gustos musicales:
Imagen no disponible

Mira a la tía cómo le molan las Jackson y los lobos musculados, vamos que su padre le debe parecer...bueno, lo que le parece: gordo me increpan en casa...
Subir
pasota™
#2949 por pasota™ el 17/04/2011
¿Es aerógrafo y Rotring?... es una artistaza, en serio, animala a que no lo deje si puede ser Carmelo. =D>
Subir
Gracias a todos
#2950 por Gracias a todos el 17/04/2011
No hay que animarla, en casa , menos la mayor todos somos artistas o artistillas, está hecha con ordenador (con una tableta gráfica A4 que maneja como tú y yo el ...lo que sea)
Subir
pasota™
#2951 por pasota™ el 17/04/2011
Mola mola... hay cantera...
Subir
Gracias a todos
#2952 por Gracias a todos el 17/04/2011
Sí, todavía puedo engendrar alguna artista más, ¿alguna candidata?

Las páginas de la Teresita:

http://ursawolf.deviantart.com/
http://ursashots.deviantart.com/
Subir
Yoberog
#2953 por Yoberog el 17/04/2011
#2952 LOL. Tu chavala también está en el grupo deviantero de los rebeldes, "all-cultures". :-)

Mucho arte tiene, by the way. =D>
Subir
Gracias a todos
#2954 por Gracias a todos el 17/04/2011
Mi hija es una niña rebelde porque a su padre, aunque alguno crea que soy un íntegraó (mátame con tu máquina) y más ahora que cada vez le importa todo más un huevo la va a preparar cualquier día, y su madre es igual o más: genética pura y dura, no queman autobuses; pero argumentan con dureza y no tragan con nada, con dos o tres pares de huevos, la otra no es artista ; pero es...insoportable.
Subir
pasota™
#2955 por pasota™ el 17/04/2011
carmeloc escribió:
la otra no es artista ; pero es...insoportable.
[-X
A eso se le llama personalidad... :hell:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo