Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#2956 por Gracias a todos el 17/04/2011
Y genética...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2957 por Gracias a todos el 17/04/2011
Es clavada a mí auqnue le haya jodido reconocerlo.
Subir
adeptus
#2958 por adeptus el 18/04/2011
Bueno aqui una de esta tarde:

Imagen no disponible
Subir
pasota™
#2959 por pasota™ el 18/04/2011
Me gusta. :plasplas:
Subir
Gracias a todos
#2960 por Gracias a todos el 18/04/2011
Yo tengo para subir cienes y cienes, las estoy procesando (en mi supercomputador)
Subir
pasota™
#2961 por pasota™ el 18/04/2011
¿Y no tenéis cosa de que algún "remixer" de fotos, os sise las vuestras para hacerse un "cover" con vuestro material?... ya se que son basura mis dibujos, pero me los estimo y se me pasa eso por la cabeza.
Subir
Gracias a todos
#2962 por Gracias a todos el 18/04/2011
Yo las mías las firmo y las publico aquí o en Deviant (que garantiza más esos temas). Me da un poco lo mismo, se llama a un ex soldado del este o dos y piernas rotas...

Yo si quieres alguna mía te la mando.
Subir
pasota™
#2963 por pasota™ el 18/04/2011
Gracias Carmelo, si necesito alguna te aviso y llegamos a un acuerdo...
Subir
Moccho
#2964 por Moccho el 18/04/2011
Gracias Adeptus y Carmelo por vuestros consejos.
La verdad es que me surgen serias dudas entre la nikon d7000 y la canon 60D (según algunos mejor y más barata) ya veremos por cual me decido supongo que hay que tocarlas para decidir.
Carmelo tu hija es una artista como bien dices, dibuja muy bien.
Muy chula esa última foto adeptus.

Bueno, espero subir alguna foto la semana que viene. En un rato me piro al pirineo, aunque no creo que pueda hacer grandes cosas con el puto tobillo como lo tengo, ya veremos.

A ver si se ve alguna foto tipica de estas fechas, procesiones, cristos y demás.


Salud y buena semana santa. :)
Subir
Gracias a todos
#2965 por Gracias a todos el 18/04/2011
Yo esta Semana Santa, Cristo, como no monte algno..., el sábado ya estube a punto ya os lo cuento: se siguen apropiando de lo publico para pensar : esto es mío...y lo monté, vamos a un vigilnate jurado (ya ves qué gran autoridad)le dije que las fotos se las pidiera a su puta madre (sic) en un evento para hosteleros canadienses (eso me contaron) en la Quinta del Pardo (ah bueno, ¿que Patrimonio Nacional no es enteramente Público?, ¿que es de los Borbón un poco?). Sí, chicos, un acpuyo me pidió que lborrase las fotos.

Ya empezaron por mirarnos hociqueándonos en la entrada (un pureta con menos capacidad intimidatoria que Bambi), se ve que vieron que éramos una famila y entrábamos dentro de lo admitido (no repararon que éramos una familia de cabrones), nos dijeron otros arriba ya en la Quinta que era una evento, no diplomático como en un principio creímos, sino un acto promocional turístico (vamos que hacer fotos a una carpa colocada en el palacio atenta acontra la seguridad nacional).
Cuidado, Moccho, cualquier día te detienen por sacar piernas de hombres peludos, Supercoco, eso que haces de sacar gente bajo la lluvia es malo, Eduardoc, hacer fotos a ciudades de noche sólo se le ocurre a aguien que esconde algo malo; Gar_ink, esas fotos de Totana y Murcia en general, a ver si van a ser para dar pistas a algún comando itinerante?

Hacer fotos: sólo de las vacaciones, amigos, el resto es potencialmente ofensivo contra la seguridad e intimidad: Mierda de País.
Subir
pasota™
#2966 por pasota™ el 18/04/2011
Espero que mi zorra no me denuncie por usar su imagen sin permiso...
Subir
Gracias a todos
#2967 por Gracias a todos el 18/04/2011
No te confíes, la muy zorra...
Subir
Yoberog
#2968 por Yoberog el 18/04/2011
#2965 Fotografías de lugares en las que está estrictamente prohibido hacer fotografías:

http://www.strictlynophotography.com/index.php

¡Únete a los rebeldes! ¡Viva la revolución! ¡Piñaaauuu! ¡Piñaauuuun!
Subir
Gracias a todos
#2969 por Gracias a todos el 18/04/2011
Yo, cada vez más en contra de todo. (Primero de los progres aposentados, ahora del resto).
Subir
pasota™
#2970 por pasota™ el 18/04/2011
Yoberog... en verdad, en verdad... me has hecho ver la luz tío... Me has abierto la cueva de Ali Babá para mi solito juas juas... no sabía que existiera algo así parecido... directo a preferidos y como oro en paño, este es el tipo de fotos que siempre me gustaría haber hecho, llamadme rarito, no me importa.
GRACIAS MIL.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo