Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Loormelotte escribió:A los fans de la fotografía, contarme que clase de objetivo es este que vale una fortuna, lo vi el otro día en una tienda de Stuttgart.
Este vale más de dos millones de dólares (2,064,489):
[ Imagen no disponible ]
http://leicarumors.com/2008/12/11/the-most-expensive-lens-in-the-world-its-a-leica-of-course.aspx/
Y este 120.000 dólares
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/10188/el-objetivo-fotografico-mas-caro-del-mundo/
Éste es el mío. No tiene precio. Es una obra de arte hecha a mano por un servidor:
[ Imagen no disponible ]
Manu brabo ya esta libre ___
http://www.rioja2.com/n-80723-501-Manu_Brabo_libre
Unas fotos de una bonita exposición de los Thyssen en la Laboral, caballos_montes asturianos, y eduardo, manostijeras.
[img][/img][ Imagen no disponible ]
Exit only por supercoco__, en Flickr
breaking the wall // rompiendo el muro por supercoco__, en Flickr
Sin título por supercoco__, en Flickr
http://www.rioja2.com/n-80723-501-Manu_Brabo_libre
Unas fotos de una bonita exposición de los Thyssen en la Laboral, caballos_montes asturianos, y eduardo, manostijeras.
Exit only por supercoco__, en Flickr
breaking the wall // rompiendo el muro por supercoco__, en Flickr
Muy guapas gar aunque el cielo de la primera canta a potochop y supercoco muy bonitas la del niño con las luces y el caballo, ¿donde es?
Carmelo tu libélula roja también me gusto mucho.
Estas son de hace apenas una hora. Fantástico ambiente en Sol, gente de lo más variada, ambiente de cambio, ha sido emocionante ver a tanta gente indignada con la mierda de clase política que tenemos.
Carmelo tu libélula roja también me gusto mucho.
Estas son de hace apenas una hora. Fantástico ambiente en Sol, gente de lo más variada, ambiente de cambio, ha sido emocionante ver a tanta gente indignada con la mierda de clase política que tenemos.
La libélula impresionante!Carmelo, respondiendote 3 dias tarde, no entra en mis planes ir a Madrid este fin de semana pero seguro que se lía una parda. El caballo precioso.
Respecto al cielo, vale que es real, pero en el límite con las hojas del árbol del centro da una sensación un poco artificial, como si estuviera difuminado (que quede claro que la foto me gusta). Supongo que será consecuencia del HDR.
Saludos
Respecto al cielo, vale que es real, pero en el límite con las hojas del árbol del centro da una sensación un poco artificial, como si estuviera difuminado (que quede claro que la foto me gusta). Supongo que será consecuencia del HDR.
Saludos
Mocho, en la primera se ve gente subida por todos lados !!!, buena !! sigue informándonos de las acampadas y revoluciones, jjj, indignados !
El caballo, tiene de fondo la sierra del Aramo, donde esta el Angliru, que estubó en alguna vuelta ciclista, creo. La obra de las luces una pasada, junto a otras muy buenas, (y caras) se expusierón en LA laboral (Gijón), gracias a los amables Thyssen.
El caballo, tiene de fondo la sierra del Aramo, donde esta el Angliru, que estubó en alguna vuelta ciclista, creo. La obra de las luces una pasada, junto a otras muy buenas, (y caras) se expusierón en LA laboral (Gijón), gracias a los amables Thyssen.
He estado viendo fotos de otras páginas. ¡Vaya nivel!
La libélula de carmeloc es muy buena; supercoco siempre en su linea; las de eduardoc de los puentes ¡muy buenas!; las que más me han gustado han sido las de adeptus con el ojo de pez.
Tienes razón, se ve raro. Más que consecuencia del hdr, es por el uso que hago de él. Aún no controlo del todo la técnica y a veces tengo que "arreglarlo". En ese caso no me quedaban bien las copas de los árboles; para evitar que se viese el corte lo apañé en plan rápido. En las que colgué hace un par de páginas está algo mejor.
La libélula de carmeloc es muy buena; supercoco siempre en su linea; las de eduardoc de los puentes ¡muy buenas!; las que más me han gustado han sido las de adeptus con el ojo de pez.
Tienes razón, se ve raro. Más que consecuencia del hdr, es por el uso que hago de él. Aún no controlo del todo la técnica y a veces tengo que "arreglarlo". En ese caso no me quedaban bien las copas de los árboles; para evitar que se viese el corte lo apañé en plan rápido. En las que colgué hace un par de páginas está algo mejor.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo