Eres un procer local murciano, Gar-Ink...pa que te vas a perder en detalles,a lo gordo...
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Que bonito bichejo volando !! voy, volando vengo, : )), la de los florescentes, otra obra de los thyssen, todos eran blancos, pero disparando a velocidades altas, la cámara capta diferencias de temperatura de color, que el ojo humano no aprecía, una solarización, Can krautrock callejero posible, y Bali máscara semiborder.
[img][/img][ Imagen no disponible ]
Can // tener la posibilidad ... por supercoco__, en Flickr
All united in the shade por supercoco__, en Flickr
[img][/img]
[ Imagen no disponible ]
Sin título por supercoco__, en Flickr
********** !!! por supercoco__, en Flickr
Can // tener la posibilidad ... por supercoco__, en Flickr
All united in the shade por supercoco__, en Flickr
[img][/img]
[ Imagen no disponible ]
Sin título por supercoco__, en Flickr
********** !!! por supercoco__, en Flickr
Pero para hacer el ridi paso tío jajajaja... tengo 8/9 carretes mas en color por fundir, ya colgaré alguna guapa de mi rollo.
Algunas han salido movidas porque no me acordaba que en las analógicas tienes que ser bastante escrupuloso con lo de los movimientos al disparar; yo para darle un efecto mas "vital" como con mas "movimiento" lo que hacía era casi sin parar ni enfocar siquiera, disparar. Eso me ha funcionado en cámaras digitales y en móvil para captar una acción del perro, de mi sobrino, de algún viandante, pero no me acordaba que en analógico sale todo borroso, no he hecho mucho el cafre, pero lo suficiente como para que me de vergüenza enseñarlas... por eso, nada nada, ya cuando tenga algo que aunque se vea cutrecillo mole, lo cuelgo fijo, palabra.
Algunas han salido movidas porque no me acordaba que en las analógicas tienes que ser bastante escrupuloso con lo de los movimientos al disparar; yo para darle un efecto mas "vital" como con mas "movimiento" lo que hacía era casi sin parar ni enfocar siquiera, disparar. Eso me ha funcionado en cámaras digitales y en móvil para captar una acción del perro, de mi sobrino, de algún viandante, pero no me acordaba que en analógico sale todo borroso, no he hecho mucho el cafre, pero lo suficiente como para que me de vergüenza enseñarlas... por eso, nada nada, ya cuando tenga algo que aunque se vea cutrecillo mole, lo cuelgo fijo, palabra.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo