y dos por ahi... la primera un anochecer. No lleva tratamiento, tal cual quedo en la tarjeta, solo le bajado el tamaño. Y la segunda, bueno un puentecillo que me gusto..
Para los cuatro retoques siempre uso el CS5, y tambien son con la eos 400 y su famoso objetivo, que en canonistas se le suele conocer por "pisapapeles"...
buenas noches...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues a mi me han gustado; de malísimas nada, se òdrán mejorar; pero, repito, estupendas.
¿Has estado en NY?, qué suerte, qué viajes te pegas...yo ahora no puedo ir ni a Villaconejos, encima con el vértigo que me dan los rascacielos.
La segunda es la qu quizás más me guste, todas estupendas.
Me gustan mucho esas dos fotos !! bellas vistas y reflejos
Muy bellas vistas, luces, ...muy fotogénico NY, las 3 ultimas quizás me gusten mas, todas guapas.
#3224 #3221 #3225
gracias por las recomendaciones, voy a ver que tal...
...mierda, que buenas fotos suben
Qué envidia; yo tengo mucho insecto nuevo, el viernes estuve en Rascafría...
Aunque en mi Deviantart hay muchas nuevas: mucho rascacielos de Azca con la compacta.
Esas nubes algodonosas una pasada !!, seguro que las has pegado de otra foto, mola, y el patio clautrofóbico también, ...bellos rascacielos new yorkers
Gracias carmelopec!
Las nubes de la primera foto son reales; las de la segunda, como bien dices, fake....
Yo también a veces hago trampas, ya veréis cuando vayaopudiendo qué series de insectos voy asubir a Deviant, ahora estoy por la serie de Azca, a mí me ha gustado, todas estas con la pequeñita de bolsillo, que no es la quinta maravilla; pereo me da juego.
Es que esas bellas nubes, están demasiado cerca de la tierra, por eso ...