jj, yo tampoco me entere muy bien de la historia, pero él ___, dice que alguien entraba en su casa a ..., cuando estaba vacía, nada que ver con las hijas o la madre, ...
Bonita foto !!, bella catedral Leonesa !
la última es algo confusa y más para blanco y negro.
Si, es León. La foto está tomada al anochecer, cuando encienden las luces, por cierto a pulso, apoyado contra la ventana, por eso quedó ligeramente movida, pero la luz que se ve suple la trepidación con creces.
Con eso de que no era ni a la mujer ni a las hijas, me queda clarísimo que es un paranoico de cuidado.
Cómo me gusta la del acordeón.
Ahí va otra, ésta la saque en un viaje a Malta hace poco
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y el programa para esto es ....?
No os volvaís locos: Photoshop y algunos plugins( ya saberlos usar, claro)
Mis fotos no son gran cosa pero... por colaborar que no quede..
Una de las primeras que hice con una canon eos 400.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mi primera y hasta ahora unica incursion en la técnica HDR... Hace ya algún año de esto, luego ya me dio por el gimnasio y abandone un poco el tema de la fotografia. Ahora y por desgracia (falleció mi padre hace poco) he heredado una estupenda camara Leyca con dos objetivos muy buenos (que yo no me hubiera podido permitir).. Y hoy la cogi. Todavia me da cosa porque me trae muchos recuerdos esa camara...
Pero quizás retome algún día la fotografia de nuevo.
saludos.
pd.- las pruebas hdr que hice son malisimas, pero bueno las subo a titulo de curiosidad, ya que fue una técnica que en su día me llamo muchisimo la atención.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)