A ver, voy a colgar algunas foticos que he tirado hoy por la Selva Negra, al fin me han dejado una cámara de fotos decente a falta de que me compre yo una.
La cámara es una Panasonic de 12 mega pixels, water proof y shock resistan (ideal para un manirroto como yo), Lumix.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Qué gran país, qué feliz sería yo allí...y las fotos tiene su rollito, muy bien...
Siempre me ha dado mucha rabia sacar fotos, porque nunca se reflejaba en la imagen tomada lo que yo realmente veía con mis ojos . . .
Una del edificio en donde vivo en Alemania.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿La ciudad Encantada?, ¿no sabías? es lo que tiene no haber ido al colegio en España, si no las tendrías vistas en 1.000 cromos e ilustraciones; yo, fíjate que no vivo tan lejos y he tenido que esperar los años que tú tienes (que ya son...) para ir, es un sitio de la polla, que estuvo por encima de mis espectativas; y eso que al final nos cayó un chaparrón que volví secándome por el camino dentro del coche..
Tus fotos (puerto, gorila y la cerveza, qué rica ahora con el calor, excelentes, cada vez me gustan más, además son muy de lo que to quisiera hacer: reportaje; pero con un plus de nitidez y color que lo darán tus manos o tu cámara o un poco todo.
Bueno mi primera foto PHOTOSHOPEADA . . . gracias a Carmeloco por aguantarme el otro día por Skype, y por haberme dado la tabarra acerca de la cámara que mejor se acopla a mis necesidades (no sexuales).
Aparte de que me abrió los ojos a una cosa que me dijo -fotosopear es lo que era antes revelar una foto- . . . y es ciero, me he dado cuenta de que retocando cosillas simples la foto gana muchísimo!!!
Os cuelgo dos fotos, la primera sin fotosopear y la segunda fotosopeada. Darme consejillos y críticas.
EDITADO: Se que se me puede haber ido la mano un poco con el contraste, pero bueno . . . tener en cuenta que es la primera foto que retoco.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esta bien, a veces queda bien mucho contraste, en blanco y negro me encantan algunas muy contrastadas, o en color, según la foto, ... con niebla, mejor poco contraste.
Ahí va otra de antes y después.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#3385 Gracias Coco por tu opinión
Los gorilas son maravillosos. Creo que son mis primos preferidos.
Una mariposa con dedicatoria a Carmeloc. Apenas me he dado cuenta que por ahí se aprecian las patas de algún arácnido.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)