Teresa hizo uno de sus primeros videos de fotografías en un festival de globos. No se si lo tiene subido, creo que no.
LLa del hotel, la polla, a parte de que es muy interesante el edificio, ha habido muy buena arquitectura en los últimos diez años en Barcelona, el sol también, a mí no me salen bien estas fotos.
#3412 COJONUDA LA DEL HOTEL TÍO!!!! BRUTAL
El edificio se ve de lujo. ¿qué tipo de lente se necesita para poder hacer esas fotos?
Yo creo que un 28 y recortando te la da (o un 24 sin recortar, no es muy extremo).
Gracias por la información.
Que la corrobore Doc; igual es un angular más angular; pero me da que no.
Nostros tenemos un 9-18 (en Olympus 18-36) y en el 18 ya es más drmático y hace curbas a veces muy interesantes; pero no siempre, yo votaría por un 24 o un 28 de angular.
Osea un 16 en su posición máxima anugular, es un magnífico objetivo, bueno ahora han sacado otro más extremo, creo que es un 8 en vez de un diez, con lo que con el APS-C se convertiría en 14 más o menos. Al final nos decantamos por el Zuico que de unos descentísimos 18 de angular y es muy nítido.
De objetivos andamos con cosas parecidas, como de años y de canas en los cataplains...