Bueno, ya te esperaré aquí...cabronazo.
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Estrenando nuevo corte . . . estoy probando cosas con las fotos en B/N, y tienen un toque muy guapo. Me he dado cuenta de que en este tipo de fotos el juego de la luz y el contraste es mucho más importante que en el resto.
Por cierto Carmeloc al final caerá la P7000 . . . la semana que viene cuando termine los 3 días de exámenes de alemán me acercaré por alguna tienda de fotografía a pegar unos vistacillos.
Por cierto Carmeloc al final caerá la P7000 . . . la semana que viene cuando termine los 3 días de exámenes de alemán me acercaré por alguna tienda de fotografía a pegar unos vistacillos.
Carmelooc, ya salio el objetivo guapo !!, jj
Leica Lumix 25mm f/1.4, Equivale a un 50 mmm, 1.4
Lumix GF3 lo tendrá, aunque solo el objetivo ya cuesta 650 euros.
http://www.dslrmagazine.com/digital/objetivos-para-camaras-digitales/panasonic-leica-dg-25-mm-f-1-4-asph.html
Leica Lumix 25mm f/1.4, Equivale a un 50 mmm, 1.4
Lumix GF3 lo tendrá, aunque solo el objetivo ya cuesta 650 euros.
http://www.dslrmagazine.com/digital/objetivos-para-camaras-digitales/panasonic-leica-dg-25-mm-f-1-4-asph.html
Lo conozco; pero sólo lo hay para Micro 4/3, y, mientras que con un cuerpo micro 4/3 (y casi 200 pavos de jodido adaptador, que ya les vale... ) podré usar mis objetivos 4/3 normales (que no quiero pensar cómo quedará en una cámara pequeñita mi sigma 70-200, pepinero); en las cámaras que tengo no puedo poner objetivos micro.
No tardaré en comprar (si la ecolomía lo permite) algún cuerpo de Olympus de las futuras series E sin espejo o de Panasonic. Estve probando una y el visor electrónico está cada vez más consegido.
No tardaré en comprar (si la ecolomía lo permite) algún cuerpo de Olympus de las futuras series E sin espejo o de Panasonic. Estve probando una y el visor electrónico está cada vez más consegido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo