La D3100 tiene filtro antipolvo, no tan efdicaz como las Olympus ; pero ya nno hayq ue estar tan pendiente como antes; pero, claro, con cuidadito.
Veo estas fotos y me entran unas ganas de volver a Valencia que me muero . . . ufa . . .
Es como la terreta...
Te cuento: motos a toda bufa.
tías buenas y marchosas
arroces en el saler
brisa cálida acariciando tu piel...
¿Sigo?
Por cierto, estoy subiendo toneladas de fotos, está feo decirlo; pero algunas cojonudas a mi Deviant art, ahora ya me voy a poner a retocar las libélulas rojas y compañía (13 de mayo) y quedan reportajes mejores, como el segundo de la sierra norte , el de la puerta del Sol, el de las mariposas cogidas con la mano (para mí lo más que he hecho en fotografía) hay notables mejoras y fotos todavía poco creativas; pero muy contundentes y de gran dificultad.
Y, cuando pueda, las de la Rioja de julio, algunas la polla directamente.
Se nota que hay entusiasmo.
Gracias por las felicitaciones, ahora me toca pegarme con ella para manejarla jejeje
#3458 Ya no puedo usar tus fotos como fondo de pantalla . . . iba a pillar la de los leones pero me dice que tiene todos los derechos reservados.
Enhorabuena, la tercera es acojonante, es ladera sur, ¿verdad?, se nota en el verdor, cómo se distinguen los sinclinales y los plegamientos alpinos y esa aguja, la virgen, esa no se pude sebir de paseo...son tresmiles largos... se ha de notar en el aire.