Alguien escribió:
Las de wzmzw molan, sobre todo el retrato y la de los yogures. Yo también hacía fotos (fue un experimento de una temporada corta) con una analógica, una leica que por desgracia no era mia y luego las revelaba con liquidos y tal, a lo primitivo, y me han recordado tus fotos a las texturas y los colores de las fotos que sacaba, tienen su cosa.
gracias... La verdad es que trabajé en un laboratorio de revelado y cuando el jefe no estaba, me ponía a experimentar con una ampliadora que teníamos y positivaba en colores sacando fotos en papel azules, verdes, amarillas... vamos algo fácil hoy con el fotochop

La verdad que el rollo de los carretes y más el revelado y positivado en B/N tiene un rollo especial que lo hace primitivo (como bien dices) y apasionante... Recuerdo estar encerrado en un armario de casa con todo el rollo de los químicos para revelar en B/N y luego esos experimentos a escondidas en el laboratorio... Qué tiempos!
A nivel de la participación y el nivel del hilo... vamos, disfrutando como un enano!!