Esta es un HDR de Vejer de la Frontera que hice hace unos meses, una de las últimas fotos que eché, tengo que ponerme de nuevo a ello, que lo tengo muy abandonado.
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Muy padre Sycon, qué desmadre los tendidos eléctricos perono sólo de tu país, de toda norteamérica (Canadá tiene lago mejor resuelto el asunto ; pero tampoco mucho), qué líos de cables..tan poco amigos (a veces no como este caso) de la fotografía
La foto de gar ink es cojonuda y de cara no se cómo pero de culo (por lo que se insinúa) y de piernas......
Me da mucha envidia en general gar ink, ya se lo voy diciendo, espero que no sea malsana...XD
Osea que las libélulas ya las vais viendo a cierto iovelillo de nitidez,fdondos bien desenfocados etc, ¿no?, pues me alegra..a a ver si saco tías buenas también, que casi me hacen más ilusión que estos insectos...coño.
La foto de gar ink es cojonuda y de cara no se cómo pero de culo (por lo que se insinúa) y de piernas......
Me da mucha envidia en general gar ink, ya se lo voy diciendo, espero que no sea malsana...XD
Osea que las libélulas ya las vais viendo a cierto iovelillo de nitidez,fdondos bien desenfocados etc, ¿no?, pues me alegra..a a ver si saco tías buenas también, que casi me hacen más ilusión que estos insectos...coño.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo