Lo próximo, cuando haya dominado a las libélulas, las tías buenas.
Comparte tus fotografías
Lo próximo, cuando haya dominado a las libélulas, las tías buenas.
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Ahora estamos en la sierra norteste de Madrid, en Buitrago del Lozoya y hemos estado esta mañana encima de la megapresa del Atazar y el famoso Patones (podrían adjudicarle el más propiado "patanes", muy bonitas casas de piedra; pero absolutamente todas eran restaurantes: un parque temático de nativos y, sobre todo, fujitivos de la capital esperando al idiota de Madrid que después de dar varias vueltas entre casas de piedra (todas con una carta en la puerta, nada económica) caen, modorros, a que les sacudan 25-30 pavos por comida serrana...
No vuelvo.
No vuelvo.
En el Prícipe de Asturias...¿pero qué tramo?,
Podías subir alguna instantánra de la conmpetición es un rally interancional puntuable para el europeo, hay nivel, es todo asfalto ¿verdad?
¿Y esa rocas en la playa?, ¿or qué zona están? la foto es cojonuad de nitidez y de todo (la has tirado con un angular extremo o lo han hecho a posteriori editando?
Podías subir alguna instantánra de la conmpetición es un rally interancional puntuable para el europeo, hay nivel, es todo asfalto ¿verdad?
¿Y esa rocas en la playa?, ¿or qué zona están? la foto es cojonuad de nitidez y de todo (la has tirado con un angular extremo o lo han hecho a posteriori editando?
#3731 Pues el tramo no l ose, porque no soy muy de rallys jeje
Ahora mismo te pongo unas instantáneas de rallys, pero vamos, no son nada del otro mundo, ya que como te digo, es la primera vez que fui a uno.
Las rocas, es en perlora al final de la playa, al final del todo , en un sitio pequeño que hay.
Y si la he tirado con un angular extremo (mis objetivos preferidos)
Aqui te dejo la del rally:
Como veis me dedico a otro tipo de fotografias en los rallys, no a las que soléis ver, otro punto de vista, y las hago con angulares, no con tele objetivos
Ahora mismo te pongo unas instantáneas de rallys, pero vamos, no son nada del otro mundo, ya que como te digo, es la primera vez que fui a uno.
Las rocas, es en perlora al final de la playa, al final del todo , en un sitio pequeño que hay.
Y si la he tirado con un angular extremo (mis objetivos preferidos)
Aqui te dejo la del rally:
Como veis me dedico a otro tipo de fotografias en los rallys, no a las que soléis ver, otro punto de vista, y las hago con angulares, no con tele objetivos
#3733 Jajajaja, pues ni dea , tampoco me acuerdo de la zona jaja, sino no me importaría decirtela.
No es un HDR, es un retoque personalizado mío que le suelo dar a mis fotos.
Os dejo otra a ver que os parece
Es de un DJ, al que le hice una sesión de fotos para una tienda
Espero vuestra opinión
Un saludete
No es un HDR, es un retoque personalizado mío que le suelo dar a mis fotos.
Os dejo otra a ver que os parece
Es de un DJ, al que le hice una sesión de fotos para una tienda
Espero vuestra opinión
Un saludete
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo