Pues aprovecha y hacemos el primer desnudo artístico de Hispa, tú te desnudas y yo te fotografío.
necesitarás poner las cámaras de la forma en como se hizo para hacer el anuncio del Seat Ibiza, o usar un "ojo de ballena" en la cámara... me pongo una almohada como tanga, y puedes tener a tu primer sumota occidental.
¿tan gordo estás?
Joder, cuídate.
Hay opción en ingles, bandera inglesa, arriba derecha, o al iniciar los 360, hay bandera también.
Si giras rápido hacia un lado, es un como un tío vivo , jjj
Del concierto al que ido a ver esta noche a nuestro compañero Lanzarote, Jesús y su grupo Heavy The Great Destroyerx, en la sala de los locales Rockandpop.
Esta está hecha a 800 iso con la Nikon P7000.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchas gracias Carmelo, por asistir y por las fotos. Me lo pasé estupendamente anoche.
Y ¡¡¡cómo no!!! siempre salgo con cara rara, jejejeje.
Ayer en el concieto de Lanzarote , un achica que creo que ear la novia del batería, con un canon, sle adpto un suplento a un angular que lo cobertía en ojo de pez, uno de estos chinos, viñeteaba enblos bordes; pero por 100 pavos que dice que le costó, se podían hacer cosas.
Yo me encargado un objetivo OM manual de 1,8 de 50 (en mi cámara 100) para retratos por 120 euros incluido el adaptador a 4:3 con confirmación de enfoque.
#3881 guapisima! la he puesto de fondo de escritorio
Joder, a mí nunca me dicen : te voy a poner una foto de fondo de escritorio, ni nada...Voy a ver si como desnudo artístico me subo un primer plano del ciruelo y, aunque sea alguien mariquita , me dice que la ha puesto de fondo...