Comparte tus fotografías

El Rey de España
#4021 por El Rey de España el 14/11/2011
Mi próxima compra del año que viene junto con la Panasonic DMC-FT3. Cámara GoPro HD





Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
El Rey de España
#4022 por El Rey de España el 14/11/2011
editado . . vídeo eliminado de youtube
Subir
El Rey de España
El Rey de España
#4024 por El Rey de España el 14/11/2011
Y a los que os interesen las fotografías aéreas. quizá este invento os la ponga dura, ami me ha parecido sencillamente BRUTAL!!

http://www.sensefly.com/products/swinglet-cam/
Subir
Gracias a todos
#4025 por Gracias a todos el 14/11/2011
Hay un tío, hermano de un ex-hispasónico, que tiene montada una empresa de esto, usa sobre todo elicópteros de RC; pero de 2 metros de largo casi.
Subir
Gracias a todos
#4026 por Gracias a todos el 14/11/2011
Loormelotte escribió:
Panasonic DMC-FT3


No sale muy allá parada de las críticas:

http://www.trustedreviews.com/Panasonic-Lumix-DMC-FT3_Digital-Camera_review

Mejor esta olympus Mju similar:

http://www.trustedreviews.com/Olympus-mju-Tough-6020_Digital-Camera_review
Subir
El Rey de España
#4027 por El Rey de España el 14/11/2011
No se, ahora mismo estoy usando la FT1, la que me deja mi primo, y estoy muy contento con la camarita esta. Así que la FT3, en teoría debería ser algo mejor. Además sus propiedades de resistencia ya las tengo más que comprobadas, lo cual para lo patoso que soy yo es un punto a favor importante.
Subir
Gracias a todos
#4028 por Gracias a todos el 14/11/2011
Pero en cuanto a cámara de fotos es muy modesta
Subir
El Rey de España
#4029 por El Rey de España el 14/11/2011
Ah!! eso no te digo que no . . . pero finalmente, he visto que tras una sutil pasadita por PhSh les saco un partido decente a las fotos así que . . . prefiero sacrificar algo de calidad fotográfica en pos de resistencia y dureza de la cámara en si.

Cierto es que la mayoría de las fotos que salen con la FT1 tienen un aspecto lechoso, pero tras ajustar un poco el brillo y el contraste suelen quedar bastante aceptables. Mira las fotos de mi viaje por CZ, no es que sean una maravilla como las tuyas o las de Eduardoc, pero cumplen bastante una vez pasadas por PhSh.
Subir
Gracias a todos
#4030 por Gracias a todos el 14/11/2011
la olympus es tan resistente y da más la talla como cámara...por eso te digo, son Máquinas waterproof; pero...la Pnaosonic es vulgarcirta, hace FullaHd en video eso sí; pero es ruidosita y muy corriente como cámara.
Subir
El Rey de España
#4031 por El Rey de España el 14/11/2011
Vaya, tienes razón, aparentemente en cuando a características técnicas es mejor cámara. Aparte de haber ganado el premio a cámara más resistente 2010 - 2011

Mejor cámara resistente en Europa del 2010-2011

El nombre del premio lo dice todo. Con una gran resistencia y una calidad de imagen de primer nivel, la μ TOUGH-8010 es la comapcta ideal para cualquier persona con un estilo de vida activo. Es perfecta para personas que quieren grabar vídeos en alta definición o fotos en condiciones extremas, o para los que de vez en cuando se les cae la cámara al suelo. Como apuntaba el jurado de EISA , “La robusta μ TOUGH-8010 no es sólo sumergible, también resiste las caídas y el frío. Es una cámara excelente para situaciones difíciles. Es muy recomendable para deportistas o para familias con niños”. Por supuesto, el jurado afirmaba que la μ TOUGH-8010 ofrece mucho más que resistencia. Desde EISA señalaron también su sistema de estabilización de imagen, su resolución de 14 Megapíxeles y su impresionante zoom óptico 5x.
Subir
El Rey de España
#4032 por El Rey de España el 14/11/2011
Subir
El Rey de España
#4033 por El Rey de España el 14/11/2011
Subir
Gracias a todos
#4034 por Gracias a todos el 14/11/2011
#4032

Esa es una página de comparativas para domingueros..pasa de eso, vete a la que te he dado, a Fotography blog, a dp Review... a estas.
poco hablan de que la Olympus es usabnle hasta 1600 iso; mientass que la pnasonic hasta 800, por mucho que le habiliten un ISO (impracticable9 hasta 6400: gadgets para consumidores...como los que van a comprar un portátil al Media Markt y preguntan, ¿este tiene bien de Gigas...?
Subir
Gracias a todos
#4035 por Gracias a todos el 14/11/2011
#4033

Estos de Nikon lo copian todo últimamente, mi P7000 no deja de ser una copia de las G10, G11 y G12 de Canon.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo