Comparte tus fotografías

Tabu Playtime
#4006 por Tabu Playtime el 11/11/2011
Tienen zonas algo quemadas, con un brillo desenfocado añadido, hay fotos que me gustan con partes quemadas, ... ya se lo dije a un profesor, que decía que una foto buena no puede estar quemada, que si el histograma perfecto, no estoy de acuerdo, me parece un cuadriculamiento nada creativo artístico.

Son en LLanes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#4007 por Gracias a todos el 11/11/2011
Yo cada vez estoy más de acuerdo contigo...
De hecho de las últimas, tengo fotos que no habéis visto que son pura instantánea, me importa ya menos el exponer perfectamente.
Estoy pensanfdo en subir una avnaxce de mi atrasado de cuatro meses en Deviant: unas 20 o más fotos de mis últimos cuatro meses (sólo adelanté Gredos y el concierto de Sonisfere en hilo aparte); ¿qué te parece, oh?
Subir
Tabu Playtime
#4008 por Tabu Playtime el 11/11/2011
Bien, jj, sube alguna fotuca.

Bueno, hay que tratar de exponer con la cámara lo mejor posible, en foto callejera rápida pues no hay tiempo a veces, y digamos que se puede tener la exposición y foco algo preparados, instantánea espontánea. Otra cosa es que al procesar puedas recuperar luces, o como yo en esas fotos, lo contrario, quemar algunas zonas. Lo de siempre, conoce la normas, pero sáltatelas si te gusta el resultado.

En digital es mejor sobreexponer algo, luego si se quiere se pueden recuperar algo, en película se hacia al revés, se subexponia, ya que no se podían recuperar luces.

Ya probé mi Diana F de juguete, hice algunas callejeras, a ver que salen, ...
Subir
Ed_Saxman
#4009 por Ed_Saxman el 13/11/2011
0b11527adfa8659276bcddc39761e-3091205.jpg

Este hilo también vale para presumir de ordenador, aunque uno sea un pésimo fotógrafo o tenga una cámara de mierda, ¿no?
Subir
Gracias a todos
#4010 por Gracias a todos el 13/11/2011
Pues sí, buenas gallolas te puedes hacer ahí, eso es un hak in too, en 3d, rediela.

También puedes subir un autorretrato semidesnudo, con tal de que sea artístico.
Subir
juan valero 60
#4011 por juan valero 60 el 13/11/2011
#4009 joer con el comunista.
Subir
Gracias a todos
#4012 por Gracias a todos el 13/11/2011
Qué cabrón eres , Pato, :paletas: estarán hechos con el sudor de su frente...en vez de gastárselo en marcha o vicios
Subir
El Rey de España
#4013 por El Rey de España el 13/11/2011
Huesicos
Archivos adjuntos ( para descargar)
CZ - BONES.jpg
Subir
Ed_Saxman
#4014 por Ed_Saxman el 13/11/2011
#4011

De cada cual según su capacidad, a cada cual según su trabajo.
Subir
El Rey de España
#4015 por El Rey de España el 13/11/2011
Izquierda o derecha? . . . qué camino tomarías?
Archivos adjuntos ( para descargar)
CZ - DERECHA E IZQUIERDA - LAS DOS OPCIONES IGUAL DE MALAS.jpg
Subir
Gracias a todos
#4016 por Gracias a todos el 13/11/2011
Yo el que está cerrado, tengo fotos de paisajes idénticos de la Rioja, qué va a ser de mí con las fotos...tengo cientos par revelar, editar...
Ayer hice un reportaje en la senda botánica de lo mejor que hecho en mi vida, con luces jodidillas en bosque tupido, un tema muy complicado de que quede bien y estoy orgullosísimo de cómo ha quedado. Igual os subo una selección de estos meses, mis queridos compañeros fotógrafos y observadores varios, tengo de la Rioja cojonudas, de Julio y del puente de todos los dantos, (en Julio toda verde y ahora de colorines y eso que el otoño se ha retrasado y ha habido sequía),de Asturies, oh, de la sierra norte de la Jarosa varias sin subir, mogollón de ellas, muchas de temas urbanos madrileños, del día del pilar del desfile, del concierto de Sonsiphere y del de Lanzarote, que subi una ; pero haya más, de Micol...muchas, muchas...me da vértigo.
Pero las de ayer estoy encantado porque no eran nada fáciles de resolver.
Subir
Gracias a todos
#4017 por Gracias a todos el 13/11/2011
#4013

¿Qué coño es eso?
Subir
El Rey de España
#4018 por El Rey de España el 13/11/2011
#4017 En Kutna Hora, el osario de Sedlec http://es.wikipedia.org/wiki/Osario_de_Sedlec si viste mi entraba en el blog acerca del viaje ahí explicaba cosillas sobre el sitio. La verdad es que vale la pena visitarlo, increíble ver esas lámparas de araña hechas con fémures, calaveras, clavículas y demás.
Subir
Gracias a todos
#4019 por Gracias a todos el 13/11/2011
Todavía no lo he lído, colega...
Subir
El Rey de España
#4020 por El Rey de España el 13/11/2011
#4019 :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo