Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#3976 por Gracias a todos el 04/11/2011
Ponles una marca al agua (vamos, una capa semitransparente con Photoshop)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#3977 por Tabu Playtime el 04/11/2011
La primera de eduardo, chimpances, bella imagen !!!!, hola fernand, bonito gato y fotos, ...dale al bombo, bonitos paisajes nevados, ...

Con una foto es fácil probar su autoría, si están disparadas en rollo de película o en RAW, ya que teniendo el original, el raw no se puede duplicar modificar, así que si alguien usa la foto sin tu permiso, o con fines lucrativos, esa es la prueba. Si están en jpg los originales, pues creo que no servirá.


También puedes registrar tus fotos en safe creative, rpi, ...

No me gustan nada las marcas de agua, firmas, estropean las fotos, ...además si la pones en una esquina, te pueden recortar la imagen y usarla, si la pones en medio de la imagen( se hace insoportable a la vista), te sirve por si alguien de Moldavia coge tu foto, y la quiere usar, pues no podrá,...

Que usen mis fotos sin fines comerciales, tampoco me importa nada, ya que tienen licencia creative commons, ... si quieres que nadie las use ni para su facebook, blogs, ... pues indica claramente que tiene copyright.

Foto callejera :: Se considera una intromisión ilegítima al derecho a la propia imagen la publicación de la fotografía de una persona en cualquier lugar, público o privado, sin su consentimiento. Sólo puede publicarse dicha fotografía sin su consentimiento si ésta tiene un interés histórico, científico o cultural, o si es de un personaje público que está en un lugar público.

Creo que mis fotos callejeras tienen interés histórico y cultural, jjj, ...

Si las usan en ..., puedes pedirle que la quiten, ... si no quieren, abogados, ..d
Subir
DaLeAlboMboO!
#3978 por DaLeAlboMboO! el 04/11/2011
JOde... muchas graciS POR LA INFO TIO!
Subir
Fernansound
#3979 por Fernansound el 04/11/2011
Mas foticos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image(1).jpg
image(3).jpg
image(4).jpg
image(5).jpg
image(6).jpg
image(7).jpg
image(8).jpg
image(9).jpg
image(11).jpg
Subir
Sycon
#3980 por Sycon el 04/11/2011
#3960

¡No chingues Carmelo! ¿Tan jodidos estamos?
Subir
Gracias a todos
#3981 por Gracias a todos el 04/11/2011
Tan jodidos, como lo oyes...
Subir
El Rey de España
#3982 por El Rey de España el 05/11/2011
De mi último viaje por la República Checa en moto . . . no es que sean unas fotos tan maravillosas como las vuestras, pero. . .

Si alguien tiene ganas de ver y saber más: http://pensamientosanormales.blogspot.com/2011/11/cuatro-dias-perdido-por-la-republica.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1070838.JPG
P1070790.JPG
P1070825.JPG
P1070826.JPG
P1070916.JPG
P1070845.JPG
P1070712.JPG
Subir
Gracias a todos
#3983 por Gracias a todos el 05/11/2011
Están bien, un pelo sobrexpuestas; pero los encuadres muy bien.
Subir
El Rey de España
#3984 por El Rey de España el 05/11/2011
No entiendo lo que significa SOBRE EXPUESTAS.
Subir
El Rey de España
#3985 por El Rey de España el 05/11/2011
Venga una igual que antes pero retocada, hacía mucho tiempo que no me ponía a trastear fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CZ - BOSQUE 1.jpg
Subir
Gracias a todos
#3986 por Gracias a todos el 05/11/2011
Sobreexpuesta significa que ha sido demasiado expuesta a las luces, ¿qué otra cosa podría sera?, la fotografía tiene estos tres pará,etros que influyen en el resultado: exposición (tiempo de exposición), apertura de diagragnma y sensibilidad, pues la cosa, es que, antes de darle al obturador, has de tomar una medición en las lices, lo mejor es medir en zonas intermedias para que no te quede quemada (todo blancos sin detalle en las nibes o en las ramas que se entreveran con los cielos) o subexpesta, todo negros.Una vez medidas las luces, el autofocus se encarga de enfocar y da igual que lo hagas con una compacta prqueñita que con una Reflex
Subir
Gracias a todos
#3987 por Gracias a todos el 05/11/2011
La retocada, por cierto, mucho mejor, no tiene ese aspecto lechoso que tenía tu reportaje y el de Fernansound: faltas de contraste, de saturaciín de color, sobreexpuestas.
Si la toma la haces con una cámara que guarde en Raw, ya sea en el camera raw o en Ligthroom, puedes empezar poor hacer un revelado digital del Raw (foamato en bruto que es el que interesa) y adesde ahí ya puedes usar herramientas como recuperación o un filtro BD para arreglar los quemazos de los cielos (o intentarlo), ta,biém puedes asignar momentáneamente al camera raw para abrir los JPGs o TFs, pero luego, si vas aseguir editando en photoshoip, has ce volver a los ajustes inicilaes, a mi me gusta hacer el 70 u 80% del trabajo en Camera Raw, pero , mientras que una cámara que salve a raw te da una exposición con los negrosrecuperables el 98% de los casos bajando del 5% al 2 o al 0 y rellenado con luz de relleno , las camaritas que salvcan en JPG no (lo de los negros, lo otro sí).
¿Al final te pillaste la P7000?, guarda en Raw; pero hay que conocerla bien para que no sobreexponga y aun así tiende a hacerlo. Se pude compensar con destreza y técnica como casi todo; menos la fealdaz, la obesidad o la vejez.
Subir
El Rey de España
#3988 por El Rey de España el 05/11/2011
#3987 Hola Carmelín, que va, al final no me pillé ninguna cámara aún. El poco dinero que me queda al mes lo invierto en la moto, ya ves. La cámara es la misma que me sigue dejando mi primo cada vez que hago alguna escapadilla.

Una Panasonic LUMIX de 12 mpx.

En cuanto al modelo, es este: http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Lumix/Elegante+y+compacta/DMC-FT3/Ficha/6906861/index.html

Pero uno más viejo. La verdad que para lo trastero y manirroto que soy yo, me estoy dando cuenta de que ya me habría cargado hace tiempo cualquier otra cámara. Esta la llevo en el bolsillo lateral del pantalón de la moto, y no es impermeable, así que cuando me ha llovido, la cámara me ha aguantado perfectamente.

El tema de llevarla ahí, es que es el bolsillo que más cómodo viene para sacar la cámara y tirar unas fotos rápidas de algún sitio que vea especialmente curioso sin tener que bajar de la moto.

Cierto es que las fotos que saca no son ninguna maravilla, pero tras pasarlas por el Ps pues no quedan tan mal.

Me parece a mi que será la futura candidata en acompañarme a mi viaje por Marruecos el año que viene.
Subir
Gracias a todos
#3989 por Gracias a todos el 05/11/2011
Donde estén las Penesonic, para llevarlas tan cerca de la entrepierna, digo.
Subir
DaLeAlboMboO!
#3990 por DaLeAlboMboO! el 05/11/2011
Ba yo tengo una canon que no es nada de el otro mundo de 7.1 megapixeles y saca buenas fotos.

Loormelote retoca alguna mia si te apeteze jejeje yo las toco lo justo,aunque a veces me paso,pero me gusta.No me desagrada que depende que foto no quede natural de el todo,,,

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo