Comparte tus fotografías

Tabu Playtime
#3946 por Tabu Playtime el 25/10/2011
!!! molan esos light pinturas
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#3947 por Tabu Playtime el 02/11/2011
[img][/img]Imagen no disponible
Sin título por supercoco__, en Flickr

[img][/img]Imagen no disponible
Sin título por supercoco__, en Flickr

[img][/img]Imagen no disponible
bass play por supercoco__, en Flickr

[img][/img]Imagen no disponible
Sin título por supercoco__, en Flickr

[img][/img]Imagen no disponible
street life por supercoco__, en Flickr
Subir
Gracias a todos
#3948 por Gracias a todos el 02/11/2011
A ver si subo yo alguna, lo tengo todo tan parado como yo...
Subir
Eduardoc
#3949 por Eduardoc el 02/11/2011
Muy buenos colores Superoco_loco..... ;)

Dejo estas tres del Zoo que es un lugar donde siempre hay algo interesante aunque sea un sitio repetitivo y hasta donde me han puesto una multa por aparcar la moto donde siempre la aparco y la aparca todo el mundo, hay que recaudar y la cosa se pone cada vez peor..... O_o

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Saludos
Subir
Fernansound
#3950 por Fernansound el 02/11/2011
Hola! Soy un acerrimo voyeur de este hilo pero eso ya se acabó. Hace unos meses que tengo un nikon d3000 y de entre toda la mierda que disparo a veces sale algo decente :mrgreen:
Aquí os dejo una pequeña muestra de una "sesión" que le hice al gato (lo pillé fuera de juego sobando...) y alguna otra.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0023.JPG
DSC_0030.JPG
DSC_0031.JPG
DSC_0032.JPG
DSC_0040.JPG
DSC_0060.JPG
DSC_0306.JPG
DSC_0310.JPG
Subir
Gracias a todos
#3951 por Gracias a todos el 02/11/2011
Eduardoc escribió:
hay que recaudar y la cosa se pone cada vez peor.....


Anteayer me quitaron 3 puntos por ir sin cinturón, por más que le dije la hijo de puta recién salido de la academia y al pipiolo de su compañero(todavía más) que venía de 100 metros de intentar cambiar la batería al Jazz de Teresa e iba a 100 metros más adelante...que lo hacían porque habían visto muchos destripados...la pena es que no vea yo a este chuleta hijo de puta destripado, pena de alto el fuego y que nunca fueran contra la agrupación de tráfico, que son unos putos recaudadores con uniforme y rango militar.
Subir
Gracias a todos
#3952 por Gracias a todos el 02/11/2011
#3950

Muy bien, bienvenido, buenas fotos,y, por cierto, acérrimo es el superlativo de acer-acris, acre, que no significa nada parecido a lo que quieres expresar, eso que querías expresar se expresa como mejor con la palabra empedernido.
Subir
Eduardoc
#3953 por Eduardoc el 02/11/2011
Carmelopec escribió:
Anteayer me quitaron 3 puntos por ir sin cinturón, por más que le dije la hijo de puta recién salido de la academia y al pipiolo de su compañero(todavía más) que venía de 100 metros de intentar cambiar la batería al Jazz de Teresa e iba a 100 metros más adelante...que lo hacían porque habían visto muchos destripados...la pena es que no vea yo a este chuleta hijo de puta destripado, pena de alto el fuego y que nunca fueran contra la agrupación de tráfico, que son unos putos recaudadores con uniforme y rango militar.

Están como desesperados para ver de donde pueden sacarle dinero a la gente, es una verguenza....

A mi para colmo esto del zoo me ha pasado la semana pasada y el sábado me lleva la grua la moto de la parte de las oficinas del Barça que es donde siempre dejo la moto cuando voy al mini estadi a sacar fotos al Barça B, ya que allí es donde me dan el pase y cruzo la calle y estoy en el mini estadi, al salir veo que no está mi moto, pillé un cabreo de cojones, están como rabiosos intentando recaudar dinero, o mejor dicho robando dinero por toda la cara..... :???:
Subir
Gracias a todos
#3954 por Gracias a todos el 02/11/2011
Por lo menos que les pongan el uniforme del cobrador del frac , que no me cuenten cuántos accidentados han visto (/este pipiolo pocos) y ,si no, que se vengan al paro conmigo, si es tan duro. Encima me viene (cuando le espeté que a él lo único que le importaba era cobrar a fin de mes) con que a él le habían bajado el sueldo, a lo que respondió Teresa desde el coche que a ella también; pero más, que también era autoridad puúbica y de más rango en el escalafón( no se si recordáis que , antes de ser estigmatizados por el PP, los profesores, ante un conflicto con padres o alumnos pasaban a ser autoridad).
El muy desgraciado terminó diciéndome que él le daba lo mismo que pagara la multa o no, si llego a saber que se la podía pagar él le hubuera pagado con la tarjeta para añadirle a conbtinuación: toma, como la mordida en Méjico, cabrón chibgaó (por contextualizar con el país azteca)

A ver si veo un coche de la beneméita estampado contra un trailes o dos...

Esto va contra aquellos cuyo trabajo es racaudar PGC Tráfico y putos municipales; para nada contra los Nacionales cuyo trabajo es estrictamente policial y contra delincuentes; no contra ciudadanos a los que atracar con la ley en la mano (entiendo que se persiga a uno que va a 200 poniendo en peligro la vida de los demás; pero en una glorieta en la que íbamos a40 , entre glorietas, fuera de la N VI, como no me de un cabezazo contra el cristal de ver tanto hijo de siu putísima madre...
Administración y Estado (me dan igual satrapías autonómicas, que lo ínico que me faltaba es que en vez de un picoleto me la hubiera puesto un ertzaina, la paga su puta madre o la del lehndakari): corrupción y saqueo, deberíamos ir pensando en responderles con un sustituto a los que dicen que van a dejar las armas
Subir
Sycon
#3955 por Sycon el 02/11/2011
Carmelopec escribió:
toma, como la mordida en Méjico, cabrón chibgaó (por contextualizar con el país azteca)

Cabrón hijo de tu puta madre (sería lo correcto)
Subir
Sycon
#3956 por Sycon el 02/11/2011
Muy buenas fotos de todos.
Subir
Gracias a todos
#3957 por Gracias a todos el 02/11/2011
Chingaó o hijo de chingada quería haber escrito, cabrón hijo de tu puta madre es perfecto español de la península, otro legadito (junto con los churros) que os dejamos los gachupines...
Subir
Gracias a todos
#3958 por Gracias a todos el 02/11/2011
#3956

Sobre todo las mías, que no subo desde hace dos meses..ni aquí ni a Deviant, debo tener, seleccionando mucho, como para unas 500...
Subir
Sycon
#3959 por Sycon el 03/11/2011
Carmelopec escribió:
cabrón hijo de tu puta madre es perfecto español de la península


Es que suena tan mexicano
Subir
Gracias a todos
#3960 por Gracias a todos el 03/11/2011
Sois muy parecidos, coméis maiz más que trigo y tenéis parte maya y azteca; pero, quitando el imperialismo lingüístico, hablaís nuestra misma mierda, y pensáis de forma muy similar, purito maucho aparte.
No en vamo fuisteis Nueva España.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo