Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
[img][/img][ Imagen no disponible ]
Sin título por supercoco__, en Flickr
bass play por supercoco__, en Flickr
street life por supercoco__, en Flickr
bass play por supercoco__, en Flickr
street life por supercoco__, en Flickr
Muy buenos colores Superoco_loco.....
Dejo estas tres del Zoo que es un lugar donde siempre hay algo interesante aunque sea un sitio repetitivo y hasta donde me han puesto una multa por aparcar la moto donde siempre la aparco y la aparca todo el mundo, hay que recaudar y la cosa se pone cada vez peor.....
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Dejo estas tres del Zoo que es un lugar donde siempre hay algo interesante aunque sea un sitio repetitivo y hasta donde me han puesto una multa por aparcar la moto donde siempre la aparco y la aparca todo el mundo, hay que recaudar y la cosa se pone cada vez peor.....
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Hola! Soy un acerrimo voyeur de este hilo pero eso ya se acabó. Hace unos meses que tengo un nikon d3000 y de entre toda la mierda que disparo a veces sale algo decente
Aquí os dejo una pequeña muestra de una "sesión" que le hice al gato (lo pillé fuera de juego sobando...) y alguna otra.
Un saludo.
Aquí os dejo una pequeña muestra de una "sesión" que le hice al gato (lo pillé fuera de juego sobando...) y alguna otra.
Un saludo.
Eduardoc escribió:hay que recaudar y la cosa se pone cada vez peor.....
Anteayer me quitaron 3 puntos por ir sin cinturón, por más que le dije la hijo de puta recién salido de la academia y al pipiolo de su compañero(todavía más) que venía de 100 metros de intentar cambiar la batería al Jazz de Teresa e iba a 100 metros más adelante...que lo hacían porque habían visto muchos destripados...la pena es que no vea yo a este chuleta hijo de puta destripado, pena de alto el fuego y que nunca fueran contra la agrupación de tráfico, que son unos putos recaudadores con uniforme y rango militar.
Carmelopec escribió:Anteayer me quitaron 3 puntos por ir sin cinturón, por más que le dije la hijo de puta recién salido de la academia y al pipiolo de su compañero(todavía más) que venía de 100 metros de intentar cambiar la batería al Jazz de Teresa e iba a 100 metros más adelante...que lo hacían porque habían visto muchos destripados...la pena es que no vea yo a este chuleta hijo de puta destripado, pena de alto el fuego y que nunca fueran contra la agrupación de tráfico, que son unos putos recaudadores con uniforme y rango militar.
Están como desesperados para ver de donde pueden sacarle dinero a la gente, es una verguenza....
A mi para colmo esto del zoo me ha pasado la semana pasada y el sábado me lleva la grua la moto de la parte de las oficinas del Barça que es donde siempre dejo la moto cuando voy al mini estadi a sacar fotos al Barça B, ya que allí es donde me dan el pase y cruzo la calle y estoy en el mini estadi, al salir veo que no está mi moto, pillé un cabreo de cojones, están como rabiosos intentando recaudar dinero, o mejor dicho robando dinero por toda la cara.....
Por lo menos que les pongan el uniforme del cobrador del frac , que no me cuenten cuántos accidentados han visto (/este pipiolo pocos) y ,si no, que se vengan al paro conmigo, si es tan duro. Encima me viene (cuando le espeté que a él lo único que le importaba era cobrar a fin de mes) con que a él le habían bajado el sueldo, a lo que respondió Teresa desde el coche que a ella también; pero más, que también era autoridad puúbica y de más rango en el escalafón( no se si recordáis que , antes de ser estigmatizados por el PP, los profesores, ante un conflicto con padres o alumnos pasaban a ser autoridad).
El muy desgraciado terminó diciéndome que él le daba lo mismo que pagara la multa o no, si llego a saber que se la podía pagar él le hubuera pagado con la tarjeta para añadirle a conbtinuación: toma, como la mordida en Méjico, cabrón chibgaó (por contextualizar con el país azteca)
A ver si veo un coche de la beneméita estampado contra un trailes o dos...
Esto va contra aquellos cuyo trabajo es racaudar PGC Tráfico y putos municipales; para nada contra los Nacionales cuyo trabajo es estrictamente policial y contra delincuentes; no contra ciudadanos a los que atracar con la ley en la mano (entiendo que se persiga a uno que va a 200 poniendo en peligro la vida de los demás; pero en una glorieta en la que íbamos a40 , entre glorietas, fuera de la N VI, como no me de un cabezazo contra el cristal de ver tanto hijo de siu putísima madre...
Administración y Estado (me dan igual satrapías autonómicas, que lo ínico que me faltaba es que en vez de un picoleto me la hubiera puesto un ertzaina, la paga su puta madre o la del lehndakari): corrupción y saqueo, deberíamos ir pensando en responderles con un sustituto a los que dicen que van a dejar las armas
El muy desgraciado terminó diciéndome que él le daba lo mismo que pagara la multa o no, si llego a saber que se la podía pagar él le hubuera pagado con la tarjeta para añadirle a conbtinuación: toma, como la mordida en Méjico, cabrón chibgaó (por contextualizar con el país azteca)
A ver si veo un coche de la beneméita estampado contra un trailes o dos...
Esto va contra aquellos cuyo trabajo es racaudar PGC Tráfico y putos municipales; para nada contra los Nacionales cuyo trabajo es estrictamente policial y contra delincuentes; no contra ciudadanos a los que atracar con la ley en la mano (entiendo que se persiga a uno que va a 200 poniendo en peligro la vida de los demás; pero en una glorieta en la que íbamos a40 , entre glorietas, fuera de la N VI, como no me de un cabezazo contra el cristal de ver tanto hijo de siu putísima madre...
Administración y Estado (me dan igual satrapías autonómicas, que lo ínico que me faltaba es que en vez de un picoleto me la hubiera puesto un ertzaina, la paga su puta madre o la del lehndakari): corrupción y saqueo, deberíamos ir pensando en responderles con un sustituto a los que dicen que van a dejar las armas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo