Chido..parkeé el carro y me puse a la computer...
ahi va eso... aver que os parece!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿En dónde están hechas?; las que más me gustan son la de rallie y la del amanecer/anochecer.
¿Y ese arbusto del final?; alcachofa serrana?
Estan hechas en navarra,y la de el rally en elgoibar.Y ese arbusto es una jack herer que coseche hace 3 años,,,de lo rica que estaba le sacaba hasta fotos jeje. Me alegro de que te gusten!
Ahi van unas mas... aver si os molan!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
por cierto tngo una camara de fotos canon de 71 megapixeles,las fotos estan hechas con esa camra..interesados por privado un saludo!
7.1megapixeles no 71 jjejee
Ya, ya...nos imaginamos, ya sabemos que Cnon (ni Haselblad) tiene una cámara de tanta resolución, las de Navarra, ¿qué zona es?, ¿por Urbasa?
Las que tienen nieve son concretamente en estella. Y la de el arbol si,es en urbasa,en el balcon de pilatos.
En la blacknberry no se veía la maría...ándate con ojo que la policía lo ve todo...bueno que eso es autoconsumo..qué mal me sienta el cannabis.
jajaj que vean lo que quieran.... yo este año no e plantado nada jeje asi que..poco problema
Tierras que me son familiares y cercanas... Estella y aledaños, Urbasa...
Ketama, Yukatán, el Kongo, buena maría....
jajajaj no lo dudes!! oye deberia registrar estas fotos o asi? esque no estoy muy informado de el tema...