Los anocheceres, también muy bien: la del flash muy bien usado.
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Carmelo: Para la próxima Festa al Cel te vienes con Teresa y sacamos fotos los cuatro, que ahora Minuca mi mujer está ahora sacando fotos de maravilla, tengo la suerte que se ha aficionado a la fotografía también...
Iwicaniwi: Había pensado en probar con un plugin pero el problema era sobre todo las cuerdas que van del paracídas que en principio van a desaparecer, por lo menos con el plugin que tengo y si bien supongo que si se puede hacer bien yo no se como llegar a que esto sea posible con lo que he dejado así todo en foco.
Crunstar: Muy guapas las fotos.
Dejo estas dos del Zoo:
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Iwicaniwi: Había pensado en probar con un plugin pero el problema era sobre todo las cuerdas que van del paracídas que en principio van a desaparecer, por lo menos con el plugin que tengo y si bien supongo que si se puede hacer bien yo no se como llegar a que esto sea posible con lo que he dejado así todo en foco.
Crunstar: Muy guapas las fotos.
Dejo estas dos del Zoo:
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Eduardo, nunca mejor dicho, Eagle( F-15; aunque era un Falcon F 16 el de la foto y un F-18); ayer fuimos al desfile del Pilar, yo hice un reportaje de mierda; Teresa sacó algunas chulas.
Muchas fotos están movidas porque no ajusté al tope el objetivo (no es la primera vez que me pasa), Teresa se quedó el bueno y yo el largo y el largo, con tanta peña y tanto cristo se volvía loco para enfocar: es lento el cabrón.
Me salía una señora con el pelo teñido de rubio platino en muchas.
Lleegamos tarde Los aviones pasan a toda leche por la Catellana, a cierta altura, y no evolucionan, nada, una caca, salvables, tres o cuatro, el resto o vulgares (como la mayoría de las mías) o para tirar. Teresa tiene una docenita buenas
Muchas fotos están movidas porque no ajusté al tope el objetivo (no es la primera vez que me pasa), Teresa se quedó el bueno y yo el largo y el largo, con tanta peña y tanto cristo se volvía loco para enfocar: es lento el cabrón.
Me salía una señora con el pelo teñido de rubio platino en muchas.
Lleegamos tarde Los aviones pasan a toda leche por la Catellana, a cierta altura, y no evolucionan, nada, una caca, salvables, tres o cuatro, el resto o vulgares (como la mayoría de las mías) o para tirar. Teresa tiene una docenita buenas
Os dejo una de cuando usaba una compacta:
La foto es del 2008
Me impresiona el salto que hace el chico, yo también patinaba, y saltaba pero tanto... jaja
La foto tiene muchos errores, lo se, pero era de cuando empezaba a fotografiar
Luego esta mi paso a la primera réflex 350D:
Con un ojo de pez super barato, el falcon 8mm y de los mejores que han pasado por mi mano.
La foto es del 2008
Me impresiona el salto que hace el chico, yo también patinaba, y saltaba pero tanto... jaja
La foto tiene muchos errores, lo se, pero era de cuando empezaba a fotografiar
Luego esta mi paso a la primera réflex 350D:
Con un ojo de pez super barato, el falcon 8mm y de los mejores que han pasado por mi mano.
carmeloc escribió:Eduardo¿ no están un pelo sobreexpuestas?.
Yo diría que no, la cabeza del buitre si porque es un contraluz y no había manera que quedara bien, pero el resto de la foto creo que está bien y la jirafa quizás me he pasado un poco subiendo los blancos, pero la piel de esta jirafa es muy blanca, las otras dos que hay en el zoo no tanto.
iwicaniwy escribió:Con un ojo de pez super barato, el falcon 8mm y de los mejores que han pasado por mi mano
Estos 8mm están muy bien, dan mucho juego y tienen mucha calidad también...
Estuvimos el sábado en Cim d'Aligues, un lugar donde tienen muchas aves rapaces de maravilla, un sitio muy interesante para ver muy de cerca estas aves tan guapas:
Las dos primeras en realidad son un auto retrato.....
Toda la serie de fotos de "Cim d'Aligues": http://www.flickr.com/photos/eduardo_cabral/sets/72157627777626425/show/
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo