veritá absoluta.
Qué maja; pero te miraba como diciendo: ay alma de cántaro, qué poco me vas a durar: la fotografía no engaña ni en los fotomostajes...
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Pasota: sí, espeluznate, ¿verdad?, uno nunca sabe lo que debe apuntar ni hacia donde (el boli, mientras haya camisa, que no falte).
Supercoco: pues tienes (que es lo que lo que me parecía) un usurpador de nick, no me hacen mucha gracia esas historias. Yo le demanadaría por usurpación de identidad.
Iwicaniwy: la foto es muy correcta, buena, como foto, pero el género de "fotos a novia" es un subjénero del retrato.
Supercoco: pues tienes (que es lo que lo que me parecía) un usurpador de nick, no me hacen mucha gracia esas historias. Yo le demanadaría por usurpación de identidad.
Iwicaniwy: la foto es muy correcta, buena, como foto, pero el género de "fotos a novia" es un subjénero del retrato.
Muchas gracias por los comentarios de las fotos del concurso.....
Estoy viendo fotos muy guapas, las de Crunkstar del cementerio y las de Carmelo también están guapas, aunque un poco fúnebres.... hay una mariposa de Carmelo que está preciosa, por cierto tengo una mariposa igual que he sacado el fin de semana que tengo que procesar y luego o mañana la subiré...., Iwicaniwy ha dejado una foto de su exnovia bonita...
Supercoco_loco también tiene unas fotos muy guapas que por cierto siempre consigue que le elijan fotos en Flickr de explore, que son fotos elegidas entre el millón de fotos que se suben cada día y es algo muy difícil estar entre esas fotos...
Dejo estas del fin de semana que he pasado en Berlín, donde he estado en una visita a la filarmónica que es una cosa maravillosa, realmente un lujo con una acústica increíble:
Esta del río Spree donde al fondo se ve la famosa torre de comunicaciones de la era comunista:
Estas las más conocidas de las famosas pintadas del muro:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y unas florecillas del Jardín botánico que es enorme y una maravilla:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Estoy viendo fotos muy guapas, las de Crunkstar del cementerio y las de Carmelo también están guapas, aunque un poco fúnebres.... hay una mariposa de Carmelo que está preciosa, por cierto tengo una mariposa igual que he sacado el fin de semana que tengo que procesar y luego o mañana la subiré...., Iwicaniwy ha dejado una foto de su exnovia bonita...
Supercoco_loco también tiene unas fotos muy guapas que por cierto siempre consigue que le elijan fotos en Flickr de explore, que son fotos elegidas entre el millón de fotos que se suben cada día y es algo muy difícil estar entre esas fotos...
Dejo estas del fin de semana que he pasado en Berlín, donde he estado en una visita a la filarmónica que es una cosa maravillosa, realmente un lujo con una acústica increíble:
Esta del río Spree donde al fondo se ve la famosa torre de comunicaciones de la era comunista:
Estas las más conocidas de las famosas pintadas del muro:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y unas florecillas del Jardín botánico que es enorme y una maravilla:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Estuve con mi mujer de paseo en uno de estos viajes de airberlin baratos, que de hecho está todo más barato en Berlín que en Barcelona, para flipar, es una ciudad que me gusta mucho, había estado hace cuatro años y ya me había gustado, es una ciudad muy interesante y los ciclistas respetan las semáforos...... algo que llama la atención ya que en Barcelona los ciclistas te pasan por arriba y parece que cuando los semáforos están en rojo es cuando más cruzan a lo bestia....
https://www.hispasonic.com/foros/reflexiones-sobre-ensenanza-agravios/379677/pagina54
Aquí publiqué ayer un reportaje corto..igual subo alguna más aquí, por si os animáis a echale un ojo.
Aquí publiqué ayer un reportaje corto..igual subo alguna más aquí, por si os animáis a echale un ojo.
Me dí cuenta que tenía mal una de las fotos de Gredos, una especie de tampón de clonar o herramienta de desenfoque pasada accidentalmente por la montaña, ( https://www.hispasonic.com/foros/comparte-tus-fotografias/289627/pagina244 )
Afortunadamente la he recuperado del raw, que estaba bien, y la he trabajado haciendo que aparezca un poco más oscura la montaña, que es como es en realidad. La P7000 tiende a sobreexponer, hay que conocérsela:
Afortunadamente la he recuperado del raw, que estaba bien, y la he trabajado haciendo que aparezca un poco más oscura la montaña, que es como es en realidad. La P7000 tiende a sobreexponer, hay que conocérsela:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo