Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#3826 por Gracias a todos el 20/09/2011
Qué maja; pero te miraba como diciendo: ay alma de cántaro, qué poco me vas a durar: la fotografía no engaña ni en los fotomostajes...veritá absoluta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
pasota™
#3827 por pasota™ el 20/09/2011
¡Hostia, el Carmelo con un boli en el bolsillo de la camisa!... flipasssssssss...
Subir
Tabu Playtime
#3828 por Tabu Playtime el 20/09/2011
#3823

NO, yo paso de clones, .. reportaje de aventura en gallumbos, j jj
Subir
W&W
#3829 por W&W el 20/09/2011
#3826 Pues poco precisamente no duramos jaja, pero bueno agradecería que simplemente comentarais sobre la foto :)
Subir
Gracias a todos
#3830 por Gracias a todos el 20/09/2011
Pasota: sí, espeluznate, ¿verdad?, uno nunca sabe lo que debe apuntar ni hacia donde (el boli, mientras haya camisa, que no falte).

Supercoco: pues tienes (que es lo que lo que me parecía) un usurpador de nick, no me hacen mucha gracia esas historias. Yo le demanadaría por usurpación de identidad.

Iwicaniwy: la foto es muy correcta, buena, como foto, pero el género de "fotos a novia" es un subjénero del retrato.
Subir
Tabu Playtime
#3831 por Tabu Playtime el 20/09/2011
JJJ, na carmel, pssr, creo que hay un supercoco también por acá, por eso yo puse supercoco_loco, ... bueno, y por la -..., jjj
Subir
Eduardoc
#3832 por Eduardoc el 21/09/2011
Muchas gracias por los comentarios de las fotos del concurso..... :hola:

Estoy viendo fotos muy guapas, las de Crunkstar del cementerio y las de Carmelo también están guapas, aunque un poco fúnebres.... :lol: hay una mariposa de Carmelo que está preciosa, por cierto tengo una mariposa igual que he sacado el fin de semana que tengo que procesar y luego o mañana la subiré...., Iwicaniwy ha dejado una foto de su exnovia bonita...

Supercoco_loco también tiene unas fotos muy guapas que por cierto siempre consigue que le elijan fotos en Flickr de explore, que son fotos elegidas entre el millón de fotos que se suben cada día y es algo muy difícil estar entre esas fotos...

Dejo estas del fin de semana que he pasado en Berlín, donde he estado en una visita a la filarmónica que es una cosa maravillosa, realmente un lujo con una acústica increíble:

064c15bbbb674e36059acaefafe61-3044823.jpg

d192eb57481a7af5a14e8eaa7f499-3044823.jpg


Esta del río Spree donde al fondo se ve la famosa torre de comunicaciones de la era comunista:

64848787e9b8394de545c94edfa01-3048131.jpg


Estas las más conocidas de las famosas pintadas del muro:

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Y unas florecillas del Jardín botánico que es enorme y una maravilla:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Saludos
Subir
Gracias a todos
#3833 por Gracias a todos el 21/09/2011
¿Qué dice de Walerandei en esa pintada del Trabi? :mrgreen:

Yo estuve una tarde, no hacía tanto que había caído el muro, estaba una semana por la zona de Hamburgo-Hannover, no está lejos, mola Berlín; pero desde que estuve hasta ahora ha cambiado...Bremen es una pasada.
¿Has estado de turismo o por trabajo?
Subir
Eduardoc
#3834 por Eduardoc el 21/09/2011
Estuve con mi mujer de paseo en uno de estos viajes de airberlin baratos, que de hecho está todo más barato en Berlín que en Barcelona, para flipar, es una ciudad que me gusta mucho, había estado hace cuatro años y ya me había gustado, es una ciudad muy interesante y los ciclistas respetan las semáforos...... :D algo que llama la atención ya que en Barcelona los ciclistas te pasan por arriba y parece que cuando los semáforos están en rojo es cuando más cruzan a lo bestia.... :???:
Subir
Gracias a todos
#3835 por Gracias a todos el 21/09/2011
Lo de los ciclistas en España (y lo de los peatones) es inexplicable.... O sea que estáis de parejita viajerita, ¿eh?, aprovechad mientras podáis, ahora con los hijos mayores podéis vivir buenos momentos sin que os dan tanto por saco.
Subir
Crunkstar
#3836 por Crunkstar el 21/09/2011
eduardoc tu en tu linea,todas cojonudas,y carmelo...no habia visto tu fota,jajajajajaja,y los pantalones???esa foto suena a pillada cagando jajajajajajaj
Subir
Gracias a todos
#3837 por Gracias a todos el 21/09/2011
No, estaba cruzando un río y no tenía traje de baño, al fondo algo desenfocadas de bokeh estan sobre una isleta, mis pantalones, calcetines y la cámara.
Subir
Gracias a todos
#3838 por Gracias a todos el 21/09/2011
https://www.hispasonic.com/foros/reflexiones-sobre-ensenanza-agravios/379677/pagina54

Aquí publiqué ayer un reportaje corto..igual subo alguna más aquí, por si os animáis a echale un ojo.
Subir
Gracias a todos
#3839 por Gracias a todos el 23/09/2011
Me dí cuenta que tenía mal una de las fotos de Gredos, una especie de tampón de clonar o herramienta de desenfoque pasada accidentalmente por la montaña, ( https://www.hispasonic.com/foros/comparte-tus-fotografias/289627/pagina244 )

Afortunadamente la he recuperado del raw, que estaba bien, y la he trabajado haciendo que aparezca un poco más oscura la montaña, que es como es en realidad. La P7000 tiende a sobreexponer, hay que conocérsela:
Archivos adjuntos ( para descargar)
llegando-a-las-cumbres-1-Web-.jpg
Subir
Crunkstar
#3840 por Crunkstar el 25/09/2011
esto una sesion de hoy a las 7 y media de la mañana en un geriatrico abandonado en villaviciosa
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0023.jpg
DSC_0050.jpg
DSC_0217.jpg
DSC_0151.jpg
DSC_0106.jpg
DSC_0195.jpg
DSC_0310.jpg
DSC_0354.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo