#4035 y con eso qué me quieres decir? Que la Nikon mejor que la Olypmus según tu criterio?
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
No se de dónde sacas eso.
Nikon, te he dicho, lo copia todo ( menos su gama alta, que es muy suya). Lo unico que te puedo decir de Nikon es que es un gran marca, quizás la mejor, con algunos objetivos indecentemente buenos y caros (como el 14-24 2,8 ); pero que su delegación o filial española no tiene , de un modelo como el mío que se han vendido como churros, objetivos de repuesto, que la cortinilla (máquina comprada en Julio) no me abre del todo la mayoría de las veces y me tienen que cambiar todo el objetivo.
Yo me compraría la Olympus, no porque sea la marca que más productos tengo; porque este modelo de Mju me parece el mejor de todas estas todoterreno...
Pero cuidado, que ha habido movida con su CEO y está bajo sospechas la empresa...
Nikon, te he dicho, lo copia todo ( menos su gama alta, que es muy suya). Lo unico que te puedo decir de Nikon es que es un gran marca, quizás la mejor, con algunos objetivos indecentemente buenos y caros (como el 14-24 2,8 ); pero que su delegación o filial española no tiene , de un modelo como el mío que se han vendido como churros, objetivos de repuesto, que la cortinilla (máquina comprada en Julio) no me abre del todo la mayoría de las veces y me tienen que cambiar todo el objetivo.
Yo me compraría la Olympus, no porque sea la marca que más productos tengo; porque este modelo de Mju me parece el mejor de todas estas todoterreno...
Pero cuidado, que ha habido movida con su CEO y está bajo sospechas la empresa...
No es una Waterproof; pero sí viajear, sí con mucho zoom y si de buen rendimiento y, ésta si es Panasonic: la Lumix DMc tz-20.
Me gustan las Lumix
Ahora ,.si quieres un camarón (de la Isla) la de mi mujer, cada vez lo flipo más, ahora hasn sacado un tubo ede extensión que la comvierte en casi un 200 que lo puedes llevar en la mochila. Pero para el 80% de situaciones, tal como viene (28-112) a 1-8 de apertura máxima, es acojonante la XZ1 de Olympus, le da cera a mi Nikon, que está en el servicio técnoco porque no tienen repuestos y tienen que pedirlos...manda cojones...
Me gustan las Lumix
Ahora ,.si quieres un camarón (de la Isla) la de mi mujer, cada vez lo flipo más, ahora hasn sacado un tubo ede extensión que la comvierte en casi un 200 que lo puedes llevar en la mochila. Pero para el 80% de situaciones, tal como viene (28-112) a 1-8 de apertura máxima, es acojonante la XZ1 de Olympus, le da cera a mi Nikon, que está en el servicio técnoco porque no tienen repuestos y tienen que pedirlos...manda cojones...
Carmelopec escribió:DMc tz-20
Si, la estuve viendo . . . pero creo que desde que he probado las "todo terreno" no me salgo de ahí Carmelín.
A ver que opinas de esta Pentax
http://www.dpreview.com/news/2011/2/7/pentaxwg1gps
Bueno , aquí somos aficionados y hablamos de cámaras también, sobre todo cuando alguno va a comprar alguna esto es como si vas al foro de mezla y les dices a los que hablan de compresores que más música y menos compresores...te sacan a gorrazos.
Por cierto, loor, ¿ya has visto que heído en varias pruebas que la Panasonic que te gustaba es cojonuda, ¿verdad?
Por cierto, loor, ¿ya has visto que heído en varias pruebas que la Panasonic que te gustaba es cojonuda, ¿verdad?
De eso no se más que lo que leo en el PC actual
Pero hay cosas en momoria Flash baratísmas y cojonudas
Aunque la calidad de las antigusa DV en compresión 4:1 no la dan ni de coña, auqnue tengan más resolución y no haya que transferir a tiempo real por firewire o pasar luego a MPG2...
Yo tengo una Canon DV
Eso es calidad de video
Pero hay cosas en momoria Flash baratísmas y cojonudas
Aunque la calidad de las antigusa DV en compresión 4:1 no la dan ni de coña, auqnue tengan más resolución y no haya que transferir a tiempo real por firewire o pasar luego a MPG2...
Yo tengo una Canon DV
Eso es calidad de video
Carmelopec escribió:Por cierto, loor, ¿ya has visto que heído en varias pruebas que la Panasonic que te gustaba es cojonuda, ¿verdad?
Lo leí todo Carmelín . . .lo que haré será ir a tocar los cojones por las tiendas a ver que es lo que me cuentan. Pero como las tiendas de fotografía sean como las de música . . . la llevo clara ni Dios me va a explicar nada
Mirad que preciosidad de fotos...
http://www.theatlantic.com/infocus/2011/11/national-geographic-photo-contest-2011/100187/
http://www.theatlantic.com/infocus/2011/11/national-geographic-photo-contest-2011/100187/
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo