Carmelopec escribió:Barcelona la nuit, la dominas
Solo un poco....
moccho7 escribió:Muy Bonitas Eduardo. Las siluetas con el atardecer de fondo molan. Algún dia tengo que intentar hacer algunas.
Gracias, pruébalo que suelen quedar interesante la fotos, midiendo al fondo y dejando solo las siluetas negras...
Loormelotte escribió:Eduardoc está ya a años luz de nosotros . . . que cabrón
Pero si estoy al lado del campo del Barça aquí en Barcelona, muy cerca.....
supercoco_loco escribió:bellas luces en BCN, ..
Las fotos de noche o amanecer y atardecer deben ser las que más me gustan, el tipo de luz da mucho juego.
Por cierto están guapísimas las fotos que has subido, he visto que tienes otro explore, no es para menos, la tercera está de maravilla, y la última me gusta muchísimo también como la anterior donde se refleja la imagen en el cristal y las primeras son increíbles, a este en la época de la inquisición era el primero en ir a la hoguera.....
Dejo este primer plano del tigre del Zoo de Barcelona que siempre da buen juego para sacar fotos interesantes, también un Cálao, un ave interesante, aunque en la foto se nota la sombra de la reja que termina arruinando un poco la imagen, pero este tipo de cosas son inevitables en el zoo, también hay una reja que es criminal con los lobos pero en este caso no se nota porque el sol estaba del otro lado, pero también quita mucha definición...:
[ Imagen no disponible ]
Saludos