Comparte tus fotografías

Sycon
#4051 por Sycon el 18/11/2011
Louis-Jacques-Mandé Daguerre hoy cumple años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#4052 por Gracias a todos el 18/11/2011
Joder, vaya pedazo de fotos; aunque en muchos casos es el lugar mucho del resultado de la foto..
Subir
willy
#4053 por willy el 21/11/2011
Qué tal.

Estoy detrás de hacer un Video HDR con mi cámara réflex y la de un colega. Quiero hacer algo como esto, aunque no quedará tan bien:

Mola un montón!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#4054 por Gracias a todos el 21/11/2011
¿Video directo con las capacidades de video de la cámara de fotos?
¿o un montaje de fotos hdr montado en cualquier editor de video?
Subir
willy
#4055 por willy el 21/11/2011
Es lo que nos queda por decidir; cuando lo hayamos decidido empezamos. Este finde queremos hacer algo ya.

La segunda opción es la más posible.
Subir
Gracias a todos
#4056 por Gracias a todos el 21/11/2011
Pues, decidirlo, porque la cosa cambia y mucho. Hay cámaras que tienen muy buenas prestaciones en video, de hecho un capítulo de la ya atufante House se hizo con una Canon Eos, no recuerdo cúal. Y hay Panasoncs que son verdaderas cánmaras de video.
Para trabajar en video editando en cualquier editor (yo uso Vegas) en. Full Hd se necesitan discos rápidos.
Si lo que váis es a montar son fotos en HDR en un línea de tiempo, los requerimientos son menores e imagino que ya sabréis cómo hacer HDR, aunuqe esto es el cuento de nunca acabar, ahora hay una especie de HDR en cuanto a focal (todo el campo enfocado, y no hablo de la hiperfocal), hay otro sistema de ultraenfoque por acumulación de exposiciones sin pretender el alto rango dinámico ni el ya cansino efecto de relieve que se consigue con tonemapings desde Nick software, photomatics o el propio Photoshop, entre otros...
Si queréis un plus de verismo e intercalar fotogramas estáticos con video Full Hd, os recomiendo en HDr serio ue se obtiene desde la opción de Fotomerge de PS o el progarma de Guillermo Ljuik (creo que es el apellido, algo tedioso de instalr en W7 64 bit si es el caso.
Subir
Gracias a todos
#4057 por Gracias a todos el 21/11/2011
Rectifico a bote pronto (estoy con la Blackberry), decididlo...imperdonable permutación entre infinitivo e imperativo propia de balseros o malos estudiantes, del resto de dedopolladas (uñapolladas en este caso smartphiniano) me hago cargo.
Subir
W&W
#4058 por W&W el 21/11/2011


Hecho con dos 5d Mk II, aer que os parece.

Por cierto, creo que usaron dos camaras 5D fusionadas, es decir, la mitad de un sensor y la mitad de otro en una misma camara
Subir
Gracias a todos
#4059 por Gracias a todos el 21/11/2011
Eso es fusionar dos tomas , una hacia las luces y otra hacia las luces bajas (¿mitad de sensores?), y mejor con tres y fusionarlas, lo que no se es cómo fusionar todo sin tener que hacer un horquillado fotograma a fotograma.
¿Para qué más alto rango dinámico?, ¿para que full Hd? si la realidad es cutre y con una compacta basta y sobra para retratarla.
Ahora que dos Eos 5D, una pedazo cámara F.Frame de Canon, que en video, junto a Panasonic, va algo por delante.
Subir
Gracias a todos
#4060 por Gracias a todos el 21/11/2011
#4051
Creador de los daguerrotipos; pero no de la fotografía., que como todo el mundo sabe la inventó Pachelbel..con su Canon...
Subir
Sycon
#4061 por Sycon el 22/11/2011
#4060

:desdentado:
Subir
Gracias a todos
#4062 por Gracias a todos el 22/11/2011
:paletas:
Subir
willy
#4063 por willy el 22/11/2011
Un gallifante a quien acierte la ciudad. Es muy fácil.

963cfade6e7d16606ea73974e6a85-3100063.jpg
Subir
Gracias a todos
#4064 por Gracias a todos el 22/11/2011
Autobusia...
Subir
willy
#4065 por willy el 22/11/2011
No, no es Autobusía. O:)

Pista: Ciudad española.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo