Y estas de hoy,una al salir de casa en un teatrillo progre (uno que no se si era un mieururista deseperado o un actor haciendo cola para trabajar de extra) y las otras dos en el Pardo, una tiene un efecto flou que nunca había usado, no está de moda; pero bueno...
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
buenas fotos chicos,como va la cosa eh,si estan buenas sobre todo la de la derecha,jajajajaja
una pregunta agradeceria vusestra ayuda;
esta a carme le va a molar...jejejejej
dentro de dos semanas tengo una sesion con una chica dominicana y vamos a hacer de guerrera amazonas maquillada en dolados y vestida entre comillas en piel,digo entre comillas porque va a ir con el pecho al aire con maquillaje dorado en los pezones y entera con aceite corporal,mi pregunta es....
alguien sabe por madrid algun sitio guapo para hacer esta sesion???con bastante vegetacion si puede ser con alguna casita o algo parecido abandonado y con mucho verde e intimo que no sea zona de paso que este retirado ya que va a estar en tetillas la chica, a ver si alguno sabe de ese sitio que busco ,me seria de gran ayuda,un saludete
PD:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,colgare alguna fotillo jajajajaja
una pregunta agradeceria vusestra ayuda;
esta a carme le va a molar...jejejejej
dentro de dos semanas tengo una sesion con una chica dominicana y vamos a hacer de guerrera amazonas maquillada en dolados y vestida entre comillas en piel,digo entre comillas porque va a ir con el pecho al aire con maquillaje dorado en los pezones y entera con aceite corporal,mi pregunta es....
alguien sabe por madrid algun sitio guapo para hacer esta sesion???con bastante vegetacion si puede ser con alguna casita o algo parecido abandonado y con mucho verde e intimo que no sea zona de paso que este retirado ya que va a estar en tetillas la chica, a ver si alguno sabe de ese sitio que busco ,me seria de gran ayuda,un saludete
PD:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,colgare alguna fotillo jajajajaja
Pues como no te subas a la sierrita madrileña para buscar intimidad, hay rincones preciosos... esta verde, pero es vegetación de montaña, pino, helecho, etc... abandonado, pues por la sierra de navacerrada, en la barranca, hay un sanatorio abandonado (el sanatorio del santo ángel creo que se llama), he pasado pro ahí en bici, pero hace años que no voy... si lo pones en google imagenes te saldrá el lugar...
suerte con la localización!
suerte con la localización!
Vaya, Crunkstar, sí que le estás sacando partido a esto de la fotografía ...¿eh, pillín?
Por cierto Carmelo, ya que has hablado de la arquitetura militar de la zona de Moncloa, que es donde yo viví durante un tiempo, y donde aún me cobijo de vez en cuando cuando voy por Madrid... Siempre me ha intrigado mucho el Hospital Militar Generalísimo Franco, un edificio "neoherreriano" por llamarlo de algún modo, gigantesco, que ocupa toda una manzana, y que está abandonado casi en su totalidad, solo hay señales de vida en lo que parecen unas oficinas, en una de sus alas, me encantaría colarme dentro.
Por cierto Carmelo, ya que has hablado de la arquitetura militar de la zona de Moncloa, que es donde yo viví durante un tiempo, y donde aún me cobijo de vez en cuando cuando voy por Madrid... Siempre me ha intrigado mucho el Hospital Militar Generalísimo Franco, un edificio "neoherreriano" por llamarlo de algún modo, gigantesco, que ocupa toda una manzana, y que está abandonado casi en su totalidad, solo hay señales de vida en lo que parecen unas oficinas, en una de sus alas, me encantaría colarme dentro.
Carmelo, se te empañó el objetivo en la última, jjjjj ... a veces cuando llueve, si que me gusta que se moje y se empañe el objetivo, salen cosas guapas.
Fotografía underground de calidad.
http://www.30y3.com/esp/
Fotografía underground de calidad.
http://www.30y3.com/esp/
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo