La de arriba parece mía, las de abjo están cojonudas.
Eres demasiado benevolente con mis HDR, estoy a punto de pillar un trípode para que no se me vuelvan a mover, auqnue tenga que cargar con otros casi 3 kilos...
Coño, habrá que pensarlo, que ahora estoy en la tienda pintando unas cosas; luego lo miro en casa; pero el precio es muy bueno y veo que la rótula aguanta ocho kilitos...
Eduardoc, las del puente de noche y los juncos partidos muy bonitas y las callejuelas con el ojo de pez muy chulas también.
Davivaldes, preciosas fotos, muy cinematográficas, ese grano es chulísimo. Le que más me ha gustado es la de la viola, muy chula.
Muy bonitas, fotografía de revelado...vas a hacerte el puto amo; David.
Ese grano y foco de las fotos de David, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, bueno, bueno. ...
Eduardo, muy guapo el pato y los tronquillos del estanque, y Besalú, bello pueblo , esas calles con el angular quedan bien.
Las fotos "musicales" están hechas con la Pentax Spotmatic y una película Kodak 400TX, a la que debo agradecer el grano (también probé Kodak 400TMax e Ilford HP5 Plus 400). Todavía no sé cuál me gusta más porque no completé yo todos los procesos. Cuando haya revelado y positivado las tres películas, podré ver cuál me gusta más, pero de momento me llama el grano bruto de la Kodak 400TX.
De aquella todavía no sabía revelar, así que son escaneos del negativo algo arregladas con el Gimp (giradas, recortadas y ajustados los niveles). Cuando tenga algo más de tiempo subo alguna hecha, revelada y positivada por mí.
Buenísimas David, me acabo de dar cuenta lo mucho que echo de menos la fotografía química.
Bueno, de paso me animo y subo un autorretrato, compartido con mi pequeño.
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Qué pena que la bola y el soporte estén cortados...
De estos días, estas de ayer, que me lo pasé currando (como los sindicalistas, que curran el 1 de mayo) en la tienda nueva arreglando y pintando un expositor viejo para dejarlo nuevo...
Son de la zona de al lado de la tienda, en Moncloa, de esta arquitectura franquista expectacular y algo ridícula tengo varias que ya iré revelando.
Enfrente de los arcos está el antiguo Ministerio del Aire y en la entrada han colocado un C101 (de la patrulla acrobática Águila).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)