Las fotos de Eduardo, ahoar que las veo en mi monitor (nunca mejor dicho) una pasada, a mi tío (que es, con mucho el mejor fotógrafo que conozco y uno de los mejores de España) es el que más le gusta de todo este hilo y yo el que menos...
La foto de Parc Güell muy buena, la roca con todo y árboles también.
Unas rosas, algunas no me salieron por culpa de hacer muchos experimentos.
No son tan chulas como las de Eduardo; pero va par Vd. maestro:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues la primera y la sexta me parecen preciosas. Yo las recortaría un poco más, igual que hace Eduardoc.
Y el nenúfar también...
Esta primera es un poco atrevida, a lo mejor es un truño, os recuerdo que son adjuntos; no enlaces como las de Eduardoc, así que hay que abrirlas para que se vean, las miniaturas no respetan el detalle, mañana es el concurso, así que las pillamos en el mejor momento:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tenía unos primeros planos y tengo alguan que es sólo flor, igual las proceso esta tarde.
Me alegra que te gusten.
A ver estas de la Rosaleda...
Y a ver qué le parecen a Eduardoc, que es el que mejores rosas hace.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Has conseguido un efecto muy chulo 3D, la primera rosa difuminada, las de segunda fila enfocadas, las de atrás difuminadas... ¿adrede?
Mola.
Estas están más en primer plano:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Carmelo, la última muy bonita, supernítida.
Voy a ver si me da tiempo a revelar unas rosas que he fotografiado esta tarde y os las enseño a ver que os parecen.
Muy guapas las rosas carmeloc, y el nenufar, bonito desenfoque atrevido, bella naturaleza.