Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
[img][/img][ Imagen no disponible ]
Esperanza_hope por supercoco__, en Flickr
[img][/img]
harmonize opposites por supercoco__, en Flickr
Untitled por supercoco__, en Flickr
[img][/img]
___
Esperanza_hope por supercoco__, en Flickr
[img][/img]
harmonize opposites por supercoco__, en Flickr
[img][/img]
___
¡Qué cabrón...! Menudas fotos...
Me gustan sobre todo las dos primeras. La de la mani tiene un dinamismo brutal: tal parece que están pasando por delante, y la vista te lleva hacia la derecha, siguiendo el flujo de gente. También mola el haber captado el nombre del cine.
La segunda es un juego de líneas perfecto: las escaleras que se prolongan sobre el plano, la línea central del pavimento que es paralela al bordillo desde el que se hizo la foto, la sombra paralela a todo ello, la proporción entre las dos personas que ocupan el encuadre... Es buena, pero buena buena...
Las otras tres también son estupendas, pero me gustan tanto las dos primeras...
Si no es mucha molestia, me gustaría mucho que explicaras cómo hacer la doble exposición.
Tienes cosas muy guays.
¡Qué cabrón...! Menudas fotos...
Me gustan sobre todo las dos primeras. La de la mani tiene un dinamismo brutal: tal parece que están pasando por delante, y la vista te lleva hacia la derecha, siguiendo el flujo de gente. También mola el haber captado el nombre del cine.
La segunda es un juego de líneas perfecto: las escaleras que se prolongan sobre el plano, la línea central del pavimento que es paralela al bordillo desde el que se hizo la foto, la sombra paralela a todo ello, la proporción entre las dos personas que ocupan el encuadre... Es buena, pero buena buena...
Las otras tres también son estupendas, pero me gustan tanto las dos primeras...
Si no es mucha molestia, me gustaría mucho que explicaras cómo hacer la doble exposición.
Tienes cosas muy guays.
Efectivamente, me gusta mucho más la de arriba. Hay otra con la que tengo dudas, y que subiré para saber vuestra opinión.
Aquí está la serie entera que tiré con la Pentax Spotmatic de mi abuelo (carrete Kodak 400TMAX y objetivo Yashica Auto Yashinon f4.5 y 75-230mm). Es el Día del Vapor en el Museo del Ferrocarril de Gijón.
http://www.flickr.com/photos/david-valdes/sets/72157629451758810/
Aquí está la serie entera que tiré con la Pentax Spotmatic de mi abuelo (carrete Kodak 400TMAX y objetivo Yashica Auto Yashinon f4.5 y 75-230mm). Es el Día del Vapor en el Museo del Ferrocarril de Gijón.
http://www.flickr.com/photos/david-valdes/sets/72157629451758810/
Carmelo, te prometo que estoy alucinando cada día más con la "analógica"... La 600D me parece un juguete comparada con la Spotmatic, y la estética que me da el carrete y la cámara es exáctamente lo que me gusta.
Dentro de poco acabaré el curso básico que estoy haciendo en la Universidad Popular, pero ayer empecé uno específico sobre fotografía argéntica y estoy en una nube... Ayer nos explicaron la teoría de zonas, y me está dando mucha vidilla. Todo este fin de semana es de salidas de campo, y a partir del lunes... ¡a revelar!
http://bibliotecas.gijon.es/noticias/show/15338-hablando-en-plata-exposicion-y-jornadas-de-fotografia-analogica
Dentro de poco acabaré el curso básico que estoy haciendo en la Universidad Popular, pero ayer empecé uno específico sobre fotografía argéntica y estoy en una nube... Ayer nos explicaron la teoría de zonas, y me está dando mucha vidilla. Todo este fin de semana es de salidas de campo, y a partir del lunes... ¡a revelar!
http://bibliotecas.gijon.es/noticias/show/15338-hablando-en-plata-exposicion-y-jornadas-de-fotografia-analogica
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo