Bueno, os voy a enseñar postales de mis vacaciones, ya que no doy para más...
Visita al Museo Würth, al lado del aeropuerto de logroño (para mí la segunda, para Teresa y Teresita una sorpresa viendo cuadros de Ernst, Magritte, Lichtenstein, la bliblia, en verso...
Este es el Opel de H. Würth, cuando estab empezando a ir medio bien...; el fotógrafo es mi tío: una D 700 y el 24-70 2,8 patita negra...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Una cascada que todavía llevaba poca agua cerca de las minas de Préjano (Rioja Baja, cerca de Arnedo) y el pueblo de Préjano que empieza a reverdecer despés de un invierno muy seco (y más en esta zona, que no tiene mucho que ver con las zonas que os muestro habitualmente de la Rioja, aunque tiene parajes muy Jurásicos e imponentes, menos frondosos que al oeste, no en vano es la ruta de los dinosaurios)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Miles de fotos suponía, manejar dinero manejan, para montar esos líos, y ademas comparten ese costoso trabajo gratis, ...
El tercer día pensábamos haber ido hasta el Burgo de Osma (Soria ) cruzando la ibérica; pero llovía y a nada que subías nevaba, así que nos dimos un rule a Pamplona (que se trada 40 min desde Logroño por autovía, a punto estubimos de ir a San Sebastián; que es media hora más); pero Teresa conoce poco o nada Navarra, así que comimos en el Iruña por 13 pavos (inaudito) y fuimos parando a la vuelta por Eunate, PuentelaReina y Torres del Río, comprobamos que Navarra tiene todo mucho más cuidado que la Rioja y la ruta jacobea nada que ver...(también es que los fueros hace que se queden los que la Rioja, Madrid, o Cataluña no se queda). En Otoño nos damos un rule a Irati, que está cerquita, o a Urbasa que todavía más cerquita de Logroño (llegar al princio 20 minutos).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El castillo de Clavijo (donde se apareció el apóstol Santiago en un caballo blanco a desalojar moros en la famosa batalla de Clavijo), que se han gastado un pastón en arreglar la carretera...desde donde se ve Logroño abajo (está cerca), y en días claros se ven el princio de picos de la cordillera cantábrica de Santander y una línea blanca a lo lejos que son los Pirineos; por supuesto se ve Urbasa, Montejurra, el Monte Gorbea...
Había muchos árboles futales con flores blancas; pero la primavera no es la estación bonita de La Rioja; es el Otoño.
La otra soy yo y mi hija pequeña, subiendo a una especie de palomares-heremitorio, por la zona de Nalda, la foto me la hizo Teresa con la XZ1
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Una foto del último puente que han hecho para comunicar la zona oeste de logroño encima del Ebro, en medio de todo tuvimos suerte, nos llovió al ir y nos nevó al volver; pero sin problema, nubes y algún claro: isos altos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5091 Tremenda foto! Me encantaron los colores, que lente usaste??
#5092 El maquillaje y la producción de ella esta tremendo!
Me gustaría conocer ese lugar, se ve de película. Buena foto.
¿En la del puente nuevo de Logroño?, un 14-54 (28-108 en 35 mm.) 2,8 zuiko de gama semiprofesional. Gracias por el elogio, no es mérito mío, estaba bonito con el cielo encapotado, creo que está tirada a 400 iso.
Tengo otras mejores del lugar, esta es que es muy romántica, muy en consonancia con el tema que estoy desarrrollando en mi blog de Hispa, es un sitio chulo, muy cerca de mi ciudad natal, eso mola de Logroño, que a 15 minutos ya estás en plena naturaleza. Gracias, está tirada desde el coche, llegando a Clavijo, anda que habré subido con la caudrilla cuando éramos unos chavales a bajar a toda leche la subida (había una carera de montaña también).
¿ Te clavaste algo en la pierna en Clavijo ?
Vaya zombies mas currados !!, bozal y camisa de fuerza, hh
No eso es cerca de Nalda, otro día que el de Clavijo (bastante cerca no obstante), que me puse perdido de arcilla para subir al palomar medieval y andaba limpiándome.
Alguien vende un flash para nikon con ttl???? Un saludete