¡Jate payo, qué difinisión!
Eso sí que es flamenco y no lo que hace Pitingo
#5121 tienes un 100-400 OMG!!!!
Te dedicas a la foto de forma profesional? Es realmente exquisito tener un 100-400, debes hacer fotos magnificas, yo me compré hace poco tiempo un 55-200 y estoy muy safisfecho, aunque no he tenido mucho tiempo para salir a hacer fotos :C, ademas que el tiempo en esta epoca en chile no esta muy bueno para salir (ademas de la temporada, inicio de clases, trabajo, etc)
FELICIDADES!!!
PD: Tremenda foto que te has mandado!
Hoy he estado en el monte; pero caía lluvia y aguanieve, poco hemos hecho, yo al menos tengo una cámara estanca; pero no deja de mojársete la lente (además tampoco me apetece que se me moje), son HDR, el problema es que mi trípode es de la señorita Pepis, tendré que pillar algo más serio para mi máquina, que mucho magnesio, pesa y mis objetivos, la mayoría, pesan...
Así que le falta nitidez, porque el trípode se mueve.
Os agradeceré que me digáis, de estas tres, cuál os disgusta menos:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me quedo con la segunda. El palo del ángulo inferior izquierda se observa más nítido, así como el detalle del tronco del primer árbol de la derecha.
Mi voto para la segunda foto.
(Muy buenas, por cierto).
Gracias, igual el cielo un poco quemado, la primera es la más fiel de colores; pero puedo arreglar la segunda. Espero más opiniones y decido.
Bueno, a ver qué tal esta versión de la que te gusta, con un encuadre más cerrado sobre lo interesante y algo menos quemada:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)