No se a qué estamos esperando...venios un viernes por la papelería y la preparamos, además hago un regalito a los hispasónicos por venir a conocerla.
Bueno Carmelo, como lo prometido es deuda y más vale tarde que nunca, ahí va mi primera foto.... Esta foto fue sacada con una compacta, en concreto una Sony dsc-t20.
Tras el cristal:
[ Imagen no disponible ]
Por fin....¿es alguna hija o algo?.
Prueba a aclararla un pelo.
No, no es mi hija. Es la hija de una prima de mi mujer...
Tengo varias versiones y entre ellas una más clara, la que colgué no esta retocada y en la zona del pelo los negros están empastados. No se porque, pero me gusta más esta que la más clara, será porque al aclararla pierde ese toque retro que le dio la ventana... igual me animo y subo una versión con un punto más de luz.
la iluminación esta hecha con el flash en manual un yongnuo yn 467 con difusor configurado con una luz suave y baja a modo de flash de reyeno
#5155 Que tal te anda ese flash? Estuve a punto de comprarmelo hace 1 mes y me arrepentí porque no me dio confianza, veo un excelente resultado en la imagen, felicidades!
yo lo aconsejo 100% calidad precio muy bueno para trastear con la luz y enciama se puede usar de esclavo por celula fotosimpatica que quiere decir que al detectar un flashazo salta el flash esclavo que logicamente puedes colocar fuera de la montura de la camara,a mi me gusta ,vamos...ademas se un tio que los trae un pelin mas caros que en las tiendas chinas pero lo tienes en casa en dos dia y a contrareenbolso
Perfecto!, entonces voy a volver a cotizarlo, la relacion precio calidad es muy buena, y con excelentes resultados!
Gracias crunkstar!
Ahora que la veo en mi monitor me gusta más, sube más.