Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
La verdad es que es una suerte poder contar con un objetivo así por ese precio, no obstante pienso también lo que se ve en la foto que es efecto del procesado (probablemente por intentar controlar las luces altas del cielo, que en algún punto están quemadas). Por cierto, una foto de 10 por lo demás, yo ni me había dado cuenta del problema a primera vista, tal vez es mejor que el cielo aparezca quemado del todo (humilde sugerencia).
Mirad qué video de macros ha colgado Jota:
https://www.hispasonic.com/foros/videos-red/353049/pagina164#post3225406
https://www.hispasonic.com/foros/videos-red/353049/pagina164#post3225406
Os explico qué es el Bulevar de la ampliación de Vallecas (cerca de la M-45) en fotos.
Estas primeras de este cilindro rodeado de medios cilindros metálicos es el que alberga la foto de la techumbre con lucernario que subí ayer.
Las fotos están tomadas desde el ocaso hasta la noche, así que, no llevando trípode, usé isos guarros para una Olympus (hasta 1.600), las primeras a 400.
Casi todas están hechas con un 9-18 (18-36)
Estas primeras de este cilindro rodeado de medios cilindros metálicos es el que alberga la foto de la techumbre con lucernario que subí ayer.
Las fotos están tomadas desde el ocaso hasta la noche, así que, no llevando trípode, usé isos guarros para una Olympus (hasta 1.600), las primeras a 400.
Casi todas están hechas con un 9-18 (18-36)
Gracias Mochito, tengo alguna más del sitio, no os aburro más, para estar hechas sin trípode y a isos altos la cámaraan sin llegar a lo que llega una Canon de gama alta o Nikon o Pentax o Sony, da la talla, ¿verdad?. Tengo otras un poco más fotográficas, menos supeditadas a lo descriptivo. Pero yo soy narrador y os quería dar una idea y así voy adelantando trabajo para cuando me quire el atasco de julio y agosto y suba 600 u 800 fotos a mi página de Deviant Art...no tengo por ahí cosas...
de Asturias, de la Rioja, de arquitectura, de personas...sin tocar...meses...
de Asturias, de la Rioja, de arquitectura, de personas...sin tocar...meses...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo