Os dejo unas fotillos de Dublin, con el iphone Un par son de la cárcel de Kilmainham donde se rodó en el nombre del padre
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Jejejej era chunga la cárcel, tenia unos pasillos y celdas que daban miedo...
No tengo ni zorra de fotos , pero me esta gustando y os voy leyendo por aquí para culturizarme un poco .
Con el programita -pro HDR- del teléfono, se le saca partido, es muy intuitivo. Tiene dos cuadraditos para ajustar la luz de cada foto del HDR, y al moverlos con el dedo vas enfocando al sitio claro con uno y al oscuro con el otro, al gusto, y te las mezcla en el momento. La putada es que hay que hacer los ajustes del HDR nada mas tirar la foto, para salvarla, no te guarda las dos fotos por separado para poderlo hacer luego en el ordenador. Pero bueno, te permite importar de la biblioteca de la cámara del iphone, que si hace las dos fotos del HDR por separado y no las mezcla. Luego tiene unos cuantos filtros, crop y frame; a la primera le puse un filtro de blur tilt shift.
No tengo ni zorra de fotos , pero me esta gustando y os voy leyendo por aquí para culturizarme un poco .
Con el programita -pro HDR- del teléfono, se le saca partido, es muy intuitivo. Tiene dos cuadraditos para ajustar la luz de cada foto del HDR, y al moverlos con el dedo vas enfocando al sitio claro con uno y al oscuro con el otro, al gusto, y te las mezcla en el momento. La putada es que hay que hacer los ajustes del HDR nada mas tirar la foto, para salvarla, no te guarda las dos fotos por separado para poderlo hacer luego en el ordenador. Pero bueno, te permite importar de la biblioteca de la cámara del iphone, que si hace las dos fotos del HDR por separado y no las mezcla. Luego tiene unos cuantos filtros, crop y frame; a la primera le puse un filtro de blur tilt shift.
Reflejos
[img][/img][ Imagen no disponible ]
Sin título por supercoco__, en Flickr
Diana quemada _proceso cruzado
street on fire por supercoco__, en Flickr
Diana quemada _proceso cruzado
street on fire por supercoco__, en Flickr
Gracias, pa gustos colores, la rojez es el proceso cruzado de Fuji velvia 100, y encima está quemada, ...y encuadrar con la DIANA F es difícil, a veces, no es muy fiable, aunque a mi si me gusta el resultado casual, .. el mundo al revés.
Toma rojez !! jjj y churrasco
[img][/img]
Toma rojez !! jjj y churrasco
[img][/img]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo