Hoy he esatdo haciendo, las primeras mariposas; pero se me escapaban, tenía que haber usado el 600 con anillo macro en vez del Sigma de 210, la diferencia en tamaño del insecto hubiera sido curiosa. El campo está muy seco, o llueve o nos vamos a cagar...
gracias por los comentarios Carme,Moccho,esto fue ayer en san pol del mar (madrid en la iglesia de san pio x) casco antiguo en la calle doctor casal pisos con 90 años mucha gente mayor y mucho indigente,restos de los primeros pisos de realojo y proteccion oficial a orillas de la m30(ahora calle 30)...las hice porque fui a la misa de mi abuelo que fallecio hace una semana y ese era su barrio,gracias por los coment y por subirme la moral,sois la caña
Las Fotos que me parecen rescatables de hoy: en campo seco, por la zona de Miraflores.
E-% y 29-108, Macro 210 y 18-36 (en 35 mmm):
Ya sabéis, abridlas, no dn enlaces, son subidas a Hispa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Más del Vellón, cerca de Miraflores:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y otras yerbas , mariposas y skylines
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y un campo algo menos seco, llegando a Soto del Real, de vuelta para Madrid:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A esta última no le queda mal el B y N y el grano:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En B/N mejor. Me gusta más.
Y a mí ¿y el resto?, las subí por tí...
¿Sositas?
Muy chulas Carmelo. La primera y la última muy bonitas, muy nítidas. La de la valla me gusta más la de color que la B/N, yo me hubiera pegado más a la valla, me encanta el efecto que dá.
Los macros impresionantes, sobretodo los dos primeros, que pulso, han salido perfectos.
Ahí pongo dos, que hace mucho que no enseño ninguna.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]