La de la llanta y la del árbol cojonudas, vaya nivel que estás cogiendo, tío...
gracias carme,pongo todo mi empeño en ello...solo me falta unos buenos objetivos y estoy listo para matar ya que ando con el 18-55 del kit el 55-200 del kit un samyang 8mm fisheye y un 35 f1.8,debería cambiar el 18-55 por un sigma 17-50 f2.8 y el 55-200 por un 70-300 f2.8 y hacerme con un UGA (ultra gran angular)como el tokina 10-28 f2.8 y ahí si que tenéis que empezar a temblar jejejejejeje un saludete
Gran facha...si es que la caverna está hasta en las cumbres... XD.
Bonitos paisajes Miraflores, mocho muy guapas las dos, bonitos colores urbanos, y bella naturaleza, crunkstar, me encantan los sitios abandonados, muy guapas esas, y bonitos esos coches y detalles Eduardo, tienen pinta de ir a 35 km /h.
Las de la insignia del Hispano Suiza y el buje de la rueda, están cojonudas, todas impecables de color y medición.
No te creas, Supercoco algunos coches de finales de los 20, Hispano Suiza, Rolls, Dussemberg, Mercedes, Bugatti y algün otro, eran capaces de puntas de 180 kmts /h y más; y cruceros de 130-140.
Ouww, pensaba que de 80 o 100 no pasaban , salvo los que estaban diseñados para carreras, ya dije 35 porque esos son viejunos y no se pueden forzar.
Algunos de los fotografiados, y más a estas alturas, no pasarán de 60; pero en su día irían a 80 o así. Los citados eran deportivos, gamas altas; pero la gente suele desconocer estas prestaciones que tenían, algunos usaban motores con compresor (no los turbos actuales), gastaban un huevo de gasolina y el paso por curva y frenada , nada, nada que ver con un coche medianito actual, su efiucacia energética no pasaría ni media norma actual ni en CO2 ni en seguridad, muchos de ellos son muy bonitos.
Luego os cuento una idea que he estado hablando con Soyuz acerca de las fotografías.
El rojo y plateado es un Rolls silver ghost de los 20 a principios, o algo antes, ese podría ir a 100-120 kts /h de punta.