¿Los macros pulso?, con la luz que había, el cuerpo estabilizado y un objetivo 2,8 estaba tirando a Iso 200 con prioridad de apertura, no había miedo de trepidación...yo tengo poco pulso. Lo que sí es que la segunda está tirada con el enfoque manual, tenía otra hecha en AF y preferí esta, a veces en el macro es mejor jugar con las distancias y el enfoque manual, y eso que veo menos que una picha vendada.
Comparte tus fotografías
¿Los macros pulso?, con la luz que había, el cuerpo estabilizado y un objetivo 2,8 estaba tirando a Iso 200 con prioridad de apertura, no había miedo de trepidación...yo tengo poco pulso. Lo que sí es que la segunda está tirada con el enfoque manual, tenía otra hecha en AF y preferí esta, a veces en el macro es mejor jugar con las distancias y el enfoque manual, y eso que veo menos que una picha vendada.
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
DSC_3451 por Markus-Orrico, en
DSC_3329 por Markus-Orrico, en Flickr
DSC_3314 por Markus-Orrico, en Flickr
DSC_3290 por Markus-Orrico, en Flickr
DSC_3224 por Markus-Orrico, en Flickr
ayer estube en un sitio abandonado precioso,eso si,para acceder al lugar tienes que infringir mil leyes jajajajajaja
se llama monasterio de los monjes de las cuevas de san jeronimo,y esta abandonado hace mas de 50 años y esta comido por la hiedra,es espectacular...si algún día tenéis ocasión de ir,es súper aconsejable
Sin título por Markus-Orrico, en Flickr
DSC_3180 por Markus-Orrico, en Flickr
DSC_3207 por Markus-Orrico, en Flickr
se llama monasterio de los monjes de las cuevas de san jeronimo,y esta abandonado hace mas de 50 años y esta comido por la hiedra,es espectacular...si algún día tenéis ocasión de ir,es súper aconsejable
Sin título por Markus-Orrico, en Flickr
DSC_3180 por Markus-Orrico, en Flickr
DSC_3207 por Markus-Orrico, en Flickr
gracias carme,pongo todo mi empeño en ello...solo me falta unos buenos objetivos y estoy listo para matar ya que ando con el 18-55 del kit el 55-200 del kit un samyang 8mm fisheye y un 35 f1.8,debería cambiar el 18-55 por un sigma 17-50 f2.8 y el 55-200 por un 70-300 f2.8 y hacerme con un UGA (ultra gran angular)como el tokina 10-28 f2.8 y ahí si que tenéis que empezar a temblar jejejejejeje un saludete
Crunkstar: Muy guapas las fotos con el Samyang, luego las últimas también están muy bien, la de los clavos con el bokeh está perfecta. Lamento lo de tu abuelo....
Carmelo: Muy guapas todas las fotos, de paisajes a macros, estas macros están muy nítidas y con una definición excelente...
Moccho: Has colgado una foto de unos edificios que tienen un color muy interesante....
Dejo por aquí unas fotos del Rally de coches de época Barcelona - Sitges, ha estado muy interesante con los coches y toda la gente vestida de época...:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Detalles de los coches:
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Carmelo: Muy guapas todas las fotos, de paisajes a macros, estas macros están muy nítidas y con una definición excelente...
Moccho: Has colgado una foto de unos edificios que tienen un color muy interesante....
Dejo por aquí unas fotos del Rally de coches de época Barcelona - Sitges, ha estado muy interesante con los coches y toda la gente vestida de época...:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Detalles de los coches:
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Algunos de los fotografiados, y más a estas alturas, no pasarán de 60; pero en su día irían a 80 o así. Los citados eran deportivos, gamas altas; pero la gente suele desconocer estas prestaciones que tenían, algunos usaban motores con compresor (no los turbos actuales), gastaban un huevo de gasolina y el paso por curva y frenada , nada, nada que ver con un coche medianito actual, su efiucacia energética no pasaría ni media norma actual ni en CO2 ni en seguridad, muchos de ellos son muy bonitos.
Luego os cuento una idea que he estado hablando con Soyuz acerca de las fotografías.
Luego os cuento una idea que he estado hablando con Soyuz acerca de las fotografías.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo