Crunkstar escribió:reyeno
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
llevas mochila para llevar la camara??porque yo cuando uso tripode y hay aire cuelgo la mochila en el tripode para que haga peso,estan chulas las fotillos Carme,en tu linea,me alegra que te mole el royo que estoy pillando y eso con una d3100 veras cuando me falla a las fx full frame,con eso si que lo voy a romper
pues cuelgala del tripode y te quita movimientos y vibraciones a la hora de hacer largas exposiciones,yo tambien tengo una case logic y por lo que cuentas seguro que tenemos la misma,una que viene de puta madre acolchada por dentro con un basculante para la camara y un portatil mac???(esa es la mia)no se el modelo es case logic slr no se que numero y tiene al costado para atar el tripode con velcros y esa shit
Carmelo, como bien dice Crunkstar colgar la mochila del trípode es una buena solución para esos casos. Yo cuando puedo hago lo mismo y se nota ya que mi trípode es un cagarro y si utilizo un tele ni te cuento.
El monopode ¿solo a veces? Dime como lo haces que yo lo llevo siempre, de hecho soy un trípode andante también, aunque una de las patas la tengo más corta
Crunkstar, me gustan bastante tus fotos. Esta #5154 la encuentro estupenda de luz y nitidez, pero el suavizado de la piel de la cara me parece que es un poco agresivo, y se nota mucho cuando se compara con el resto de la piel del cuerpo, le hace perder naturalidad. Otra cosa que le veo sobreprocesada, aunque no mucho son los ojos. Es mi humilde opinión, supongo que será cuestión de gustos.
Carmelopec escribió:llevo un trípode y un monópode , a veces...
El monopode ¿solo a veces? Dime como lo haces que yo lo llevo siempre, de hecho soy un trípode andante también, aunque una de las patas la tengo más corta
Crunkstar, me gustan bastante tus fotos. Esta #5154 la encuentro estupenda de luz y nitidez, pero el suavizado de la piel de la cara me parece que es un poco agresivo, y se nota mucho cuando se compara con el resto de la piel del cuerpo, le hace perder naturalidad. Otra cosa que le veo sobreprocesada, aunque no mucho son los ojos. Es mi humilde opinión, supongo que será cuestión de gustos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo