Ese día había una batida, daba pena ver a los ciervos de lado a lado de los caminos y pistas, cruzando despavoridos azuzados por los perros y cazadores, mi amigo Carlos, que es un cabronazo, tiene una chupa de la guardia civil y cuando nos veían los cazadores (era autorizada; pero siempre suelen mostrar recelo) se acojonaban, pensaban qu eéramos del Seprona camuflados.
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
De leyenda urbana (en lo casos que son chemtrails), nada. De las muchas teorías existentes (a cual más rocambolesca) no elijo ninguna, y las pruebas visuales son de risa; sin embargo, he sido testigo de como se ha tejido verdaderas retículas de estelas producidas a una altura en la que los aviones no generan sus estelas naturales.
Resulta extraño que no se haya detectado nada concluyente; pero ha sido objeto de debates partamentarios. Yo, particularmente, pienso que cualquier cosa mala que se esté urdiendo (bien por una catástrofe de la que sólo se puedan salvar pocos; bien porque no hay recursos más que para esos pocos) estoy dispuesto a considerarla. Que suena a conspiranoia finisecular, sí.
Resulta extraño que no se haya detectado nada concluyente; pero ha sido objeto de debates partamentarios. Yo, particularmente, pienso que cualquier cosa mala que se esté urdiendo (bien por una catástrofe de la que sólo se puedan salvar pocos; bien porque no hay recursos más que para esos pocos) estoy dispuesto a considerarla. Que suena a conspiranoia finisecular, sí.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo