Toma, Crunchstar, la única salvable, y estaba muy subexpuesta, bueno, con mala y poca luz.
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Supercoco_loco: Muy guapas todas las fotos, las del reflejo en el agua está muy bonita, justo el sábado he hecho una de un compi del grupo de la quedada sacando fotos en un puente de madera en un plan muy parecido, la última que cuelgo en el post............, te la dedico.............
Faelitox: Muy guapas todas las fotos y encima sacadas con un móvil... .......
Crunkstar: Esta muy bien procesada la foto de tu chica, has hecho un buen trabajo en photoshop con la piel, la foto está muy guapa y la luz ha quedado de maravilla....
Carmelo: Muy guapa la foto, además la has sacado con poquísima luz, es una foto muy difícil por el tiempo largo de exposición, yo con mi pulso de Párkinson habría sacado una mancha borrosa.....
Dejo por aquí unas fotos de un Rally de coches medio antiguos que pasaba por un pueblito de Cataluña muy guapo "Mura" que el final nos quedamos todo el día allí y las fotos más atractivas fueron las del pueblo......
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Toda la serie de fotos: http://www.flickr.com/photos/eduardo_cabral/sets/72157629091082412/show/
Saludos
Faelitox: Muy guapas todas las fotos y encima sacadas con un móvil... .......
Crunkstar: Esta muy bien procesada la foto de tu chica, has hecho un buen trabajo en photoshop con la piel, la foto está muy guapa y la luz ha quedado de maravilla....
Carmelo: Muy guapa la foto, además la has sacado con poquísima luz, es una foto muy difícil por el tiempo largo de exposición, yo con mi pulso de Párkinson habría sacado una mancha borrosa.....
Dejo por aquí unas fotos de un Rally de coches medio antiguos que pasaba por un pueblito de Cataluña muy guapo "Mura" que el final nos quedamos todo el día allí y las fotos más atractivas fueron las del pueblo......
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Toda la serie de fotos: http://www.flickr.com/photos/eduardo_cabral/sets/72157629091082412/show/
Saludos
Qué chulas, Eduardo, aquí hubo también un salón de coches clásicos, estuvo mi vecino el de la D700, sacó tres o cuatro cojonudas; pero yo tenía curro (de fotos precisamente; pero para un catálogo, así voy de retrasado con las mías).
Crunchstar, vale, te cuelgo el raw en el hilo de revelado raw; pero tal como está en la cámara, así que tendré que capturarlo otra vez, déjame que lo haga hoy o mañana, ya verás que clase de mierda es el raw, es todo oscuridad, aunque esté a 200 no se cómo no me ha salido más ruido porque ya verás el histograma.
Es verdad, las sobras se pueden corregir, clonando los amarillos; pero como la foto no es gran cosa...ahora la niña es guapita , ¿eh?, y no veas lo maja que está...
Crunchstar, vale, te cuelgo el raw en el hilo de revelado raw; pero tal como está en la cámara, así que tendré que capturarlo otra vez, déjame que lo haga hoy o mañana, ya verás que clase de mierda es el raw, es todo oscuridad, aunque esté a 200 no se cómo no me ha salido más ruido porque ya verás el histograma.
Es verdad, las sobras se pueden corregir, clonando los amarillos; pero como la foto no es gran cosa...ahora la niña es guapita , ¿eh?, y no veas lo maja que está...
ok carmelo,lo descargo le doy un repasillo haber que saco en limpio ok
muy buenas edu,en tu linea...
aqui os dejo otra imagen
Sin título por Markus-Orrico, en Flickr
muy buenas edu,en tu linea...
aqui os dejo otra imagen
https://www.hispasonic.com/foros/juego-revelado-fotografico/392778/pagina8.
¿lo has visto ya?
¿lo has visto ya?
datos exif:
Cámara Nikon D3100
Exposición 0,005 sec (1/200)
Aperture f/1.8
Lente 35 mm
Velocidad ISO 100
davidvaldes escribió:Acabo de llegar a casa, y esto es lo que he encontrado de momento.
Asahi Pentax Spotmatic
Yashica minister-D
Canon EOS 500
Yashica f4.5/75-230mm
APS Auto Teleplus 2x
Petri f1.8/55mm
Asahi Takumar f3.5/28mm
Ese 28 3.5 es una maravilla de objetivo, por lo que tengo entendido es uno de los 28mm mas nítidos que existen. Enhorabuena por la herencia, y con el 55 1.8 vas a conseguir unos desenfoques alucinates!
Bueno de paso saludo a todos porque hace siglos que no escribo nada por aquí, aunque sigo el hilo con asiduidad, creo que no se me ha escapado casi ninguna de las 318 páginas de nada que lleva.
A ver si venzo la pereza y subo alguna foto
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo