¿Con un 28 fijo?
No es lo ideal para retratro; pero te ha quedado estpenda
no es el 18-55 del kit a 28 mm puse la focal,gracias Carme,
Ah, pues esa focal al tope es la perfecta: 55 x 1,5=82,5, así se consigue menos deformaciones, 85 es la focal exacta del retrato (todo lo que va de 50 a 135 es aceptable; pero esta es la perfecta, así que tú la tiraste a 42, demasiado angular, a partir de 70 empieza a estar bien, de 70 a 100 según mi experiencia.
Le acabo de hacer unas fotos a mi hija mayor , que ahora com más y se ha puesto estupenda, salía por ahí y estab guapísima; pero, cómo siempre mala luz en mi casa y eso que se lo he hecho con el 50 manual 1,8 (100 en Olympus). Joder, podía haber subido el Iso, qué anormal soy, lo tenía a 200...anda que no podia haber subido a 800 con esta cámara...
Me gustaron mucho las del pájaro, a pesar de no sentirme muy a gusto con los efectos y retoques ésas me cayeron bien. La de Crunkstar también buena. Felicitaciones!
cuelga esas fotillos de tu hija haber que as liado con la iso...un saludete
Son una castaña, comparadas con las tuya.
cuelgala joder,y las doy un retoquillo si me dejas,venga animate Carme
¿Qué retoquillo les vas a dar...si están al pedo...?
Carmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,si quieres cuelgalas sino no,lo decia por darle un repasillo con ligthroon o photoshop por si se podrian mejorar...solo eso,pero sino quieres pues nada,como lo comentaste pense que lo ivas a enseñar
Tengo mucho mejores fotos, estas la cagué, ya iré subiendo cuando llegue, no tengo por revelar...
¿Pero estos eran los que ya se enlazaron?.
No funcionan con W7, si son esos.
es que no sé si son los mismo carmelo
Son los mismos y a mí me generan problemas, además de no ver los raw´s...no me digas porqué