le doy al enlace y me da error no el raw sino el enlace al raw,la verdad es que me paso un poco con el procesado,deberia hacerlo mas sutil,no creeis o asi gusta???porque muchos dicen ser la polla y otros tantos que no les mola...asi que me pierdo
Dejate de películas, comprate un cuerpo digital que te admita esos objetivos: un Canon, Sony o Pentax, y aparte te puedes comprar las películas si quieres.
Te digo Canon o pentax porque al aplicar el factor de conversión de 1,5 para un sensor apsc (algo más en canon) los objetivos no cambian demasiado, el 28 se te convertirá en un 42 mm, y el 55 en un 83mm. también puedes pillarte una camara con sensor 4/3 .... pero aquí hay que multiplicar por mucho más, para mi gusto lo veo poco práctico para usar el 28mm, aunque sí para usar el 55.
Ese es mi consejo, no se como es la compatibilidad de sony o canon, pero te aseguro que con pentax es montar el objetivo (con un adaptador de 4€ si es m42 como el takumar, o a pelo si es montura PentaxK) y listo, tienes confirmación del enfoque y todo. Tampoco es obigatorio que te compres el cuerpo digital, pero ya que tienes esos objetivos, podrías planteartelo si es que no lo tienes aún, o mejor comprarte un kit de cuerpo + zoom corto que te sale igual.
Bueno, y ya que estoy subo una foto:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Navid*, a partir de 400 ASA
* te he neologizado en un hilo, no se si en el de la casa real
Muy chulo el pescador, fiebre77, a ver si te animas y subes más.
Supercoco, eres un crack, la de los ojos es la polla. ¿También está hecha con la DIANA? esa cámara es de carrete, ¿como cojones lo has hecho?
Es lógico que con mi quemadura mental, acabase dándole fuego a las fotos !, jjj, además me encanta el fuego, ..
Las dos primeras son digitales, los ojos son varias capas en photoshop, ..
david, el kodak tx 400, ilford hp5 400, ... aún se consiguen facilmente,, son de lo mejor, ... KODAK T-MAX P3200, supergrano, Ilford Delta 3200, también los había 1600, esos ya hay menos, ...
Que quede claro que aunque en un principio he dicho que se deje de carretes luego he aclarado que ambos son compatibles, es mi opinión ya que es la forma de sacar más partido a ese estupendo material, no me crucifiquéis que yo he aprendido con película y tengo miles de diapositivas que lo atestiguan, pero hoy día es incluso más caro que hace unos años, además en b/n o revelas tú o pierde bastante la gracia (por no decir toda). Creo que ambos tipos de fotografia son perfectamente compatibles, pero seamos sinceros, a dia de hoy pocos tienen lo que hay que tener para ponerse a revelar película (material, dinero, tiempo y cojones). Ciertamente, un carrete al mes no mata a nadie de hambre.
Y para demostrar que no soy tan digitófilo, pongo unas fotos de alguna de mis últimas adquisiciones, que funcionan como si hubieran salido a la venta ayer, seguro que os gustan:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mi problema es el dinero, no el tiempo, .. si, ya las mamiya no son muy caras, y menuda calidad, ...
Si revelar tu es lo mejor en BN, pero bueno, el grano lo consigues, mola también, ...
Me encantan las polaroids !!, veo que hay películas compatibles para ellas, que bien !