Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#4801 por Gracias a todos el 28/02/2012
Crunkstar escribió:
Velocidad ISO 100


Sensibilidad ISO, no velocidad

La foto está de puta madre iluminada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#4802 por Gracias a todos el 28/02/2012
#4798

Venga.
Subir
Crunkstar
#4803 por Crunkstar el 28/02/2012
le doy al enlace y me da error no el raw sino el enlace al raw,la verdad es que me paso un poco con el procesado,deberia hacerlo mas sutil,no creeis o asi gusta???porque muchos dicen ser la polla y otros tantos que no les mola...asi que me pierdo
Subir
David Valdés
#4804 por David Valdés el 28/02/2012
Me gusta mucho el boqué, el encuadre y la sensación de dinamismo que transmiten los modelos, pero el procesado es lo que primero me llama la atención, por encima de todo lo bueno que tiene la foto. Es sólo una cuestión de gustos, y los míos van por algo más natural, pero si a ti te gusta, esa razón anula cualquier otra.

Alguien escribió:
Ese 28 3.5 es una maravilla de objetivo, por lo que tengo entendido es uno de los 28mm mas nítidos que existen. Enhorabuena por la herencia, y con el 55 1.8 vas a conseguir unos desenfoques alucinates!


No te das ni idea del alegrón que me das con esa información... El valor sentimental de todo ese material es infinito: no lo cambiaría ni por todo el tesoro de la fragata "Nuestra Señora de las Mercedes", pero saber que hay cosas chulas (algo que intuía, pues mi abuelo no compraba cualquier cosa) todavía me hace apreciarlo más. Sé de alguien que va a volver a comprar carrete de películas...
Subir
fiebre77
#4805 por fiebre77 el 29/02/2012
Dejate de películas, comprate un cuerpo digital que te admita esos objetivos: un Canon, Sony o Pentax, y aparte te puedes comprar las películas si quieres.
Te digo Canon o pentax porque al aplicar el factor de conversión de 1,5 para un sensor apsc (algo más en canon) los objetivos no cambian demasiado, el 28 se te convertirá en un 42 mm, y el 55 en un 83mm. también puedes pillarte una camara con sensor 4/3 .... pero aquí hay que multiplicar por mucho más, para mi gusto lo veo poco práctico para usar el 28mm, aunque sí para usar el 55.

Ese es mi consejo, no se como es la compatibilidad de sony o canon, pero te aseguro que con pentax es montar el objetivo (con un adaptador de 4€ si es m42 como el takumar, o a pelo si es montura PentaxK) y listo, tienes confirmación del enfoque y todo. Tampoco es obigatorio que te compres el cuerpo digital, pero ya que tienes esos objetivos, podrías planteartelo si es que no lo tienes aún, o mejor comprarte un kit de cuerpo + zoom corto que te sale igual.

Bueno, y ya que estoy subo una foto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pescador.jpg
Subir
Gracias a todos
#4806 por Gracias a todos el 29/02/2012
Y bien chula, ingenioso título, por cierto... :paletas:
Subir
Tabu Playtime
#4807 por Tabu Playtime el 29/02/2012
Bellos dorados, y me gusta el foco de esos retratos crunstar ...

Como que se deje de películas !!!, los carretes, tiene su grano fantástico, ...si pudiese me compraba una Hasselblad 500 C/M con objetivo Carl Zeiss Planar 80/2.8, formato medio, ...

El otro día estuve quemando con alcohol, algunas fotos de mi DIANA f, casi me quemo la mano, jjj..,me encanta el efecto.

El gran hermano os vigila !!

[img][/img]7ad4e5a2d2da0250c2b81b0b5ebc7-3198477.jpg
11 eyes_ojos por supercoco__, en Flickr

[img][/img]Imagen no disponible
Sin título por supercoco__, en Flickr

[img][/img]Imagen no disponible
Sin título por supercoco__, en Flickr

[img][/img]Imagen no disponible
Sin título por supercoco__, en Flickr
Subir
David Valdés
#4808 por David Valdés el 29/02/2012
Alguien escribió:
los carretes, tiene su grano fantástico,


Me encanta el blanco y negro con grano (incluso mucho grano). ¿A partir de qué ISO empiezan los carrretes a "granear"?

Salvo la primera (que no me da más por los montajes), las demás me parecen magníficas.
Subir
Gracias a todos
#4809 por Gracias a todos el 29/02/2012
Navid*, a partir de 400 ASA




* te he neologizado en un hilo, no se si en el de la casa real
Subir
Moccho
#4810 por Moccho el 29/02/2012
Muy chulo el pescador, fiebre77, a ver si te animas y subes más.

Supercoco, eres un crack, la de los ojos es la polla. ¿También está hecha con la DIANA? esa cámara es de carrete, ¿como cojones lo has hecho?
Subir
Gracias a todos
#4811 por Gracias a todos el 29/02/2012
#4807

Las encuetro algo quemadas...y a tí se te ve algo quemado con la fotografía.... :bananaguit:
Subir
Tabu Playtime
#4812 por Tabu Playtime el 29/02/2012
Es lógico que con mi quemadura mental, acabase dándole fuego a las fotos !, jjj, además me encanta el fuego, ..

Las dos primeras son digitales, los ojos son varias capas en photoshop, ..

david, el kodak tx 400, ilford hp5 400, ... aún se consiguen facilmente,, son de lo mejor, ... KODAK T-MAX P3200, supergrano, Ilford Delta 3200, también los había 1600, esos ya hay menos, ...
Subir
fiebre77
#4813 por fiebre77 el 29/02/2012
Que quede claro que aunque en un principio he dicho que se deje de carretes luego he aclarado que ambos son compatibles, es mi opinión ya que es la forma de sacar más partido a ese estupendo material, no me crucifiquéis que yo he aprendido con película y tengo miles de diapositivas que lo atestiguan, pero hoy día es incluso más caro que hace unos años, además en b/n o revelas tú o pierde bastante la gracia (por no decir toda). Creo que ambos tipos de fotografia son perfectamente compatibles, pero seamos sinceros, a dia de hoy pocos tienen lo que hay que tener para ponerse a revelar película (material, dinero, tiempo y cojones). Ciertamente, un carrete al mes no mata a nadie de hambre.

Y para demostrar que no soy tan digitófilo, pongo unas fotos de alguna de mis últimas adquisiciones, que funcionan como si hubieran salido a la venta ayer, seguro que os gustan:
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
studio express.jpg
Subir
fiebre77
#4814 por fiebre77 el 29/02/2012
supercoco_loco escribió:
...si pudiese me compraba una Hasselblad 500 C/M con objetivo Carl Zeiss Planar 80/2.8, formato medio, ...


Por cierto, las Hasselblad no, pero las Bronica a dia de hoy están tiradas de precio y son unas maquinononas con unas ópticas impresionantes, también tiradas de precio, por un poco más las mamiya, y un poco más las pentax de formato medio, pero en estas dos últimas los objetivos están más caros, aunque pensando en su valor original son un chollo. El tema es que hay que darles de comer: pelicula, liquidos, papel, tiempo....tiempo....tiempo....mucho tiempo
Subir
Tabu Playtime
#4815 por Tabu Playtime el 29/02/2012
#4814

Mi problema es el dinero, no el tiempo, .. si, ya las mamiya no son muy caras, y menuda calidad, ...

Si revelar tu es lo mejor en BN, pero bueno, el grano lo consigues, mola también, ...

Me encantan las polaroids !!, veo que hay películas compatibles para ellas, que bien !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo