Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Pues si que?
Que va a ser mejor el sistema de estabilización...
Que los objetivos van a ser compatibles con la nuevas micro 4:3...
Que Olympus no compite a nivel pro....
Que ya quieres cambiar tu flamante E-5 por una hipotética E-7...
O que no tienes farelos para vender tu equipo y hacerte con una Full Frame con sus respectivos objetivos...
O era un si a todo
Que va a ser mejor el sistema de estabilización...
Que los objetivos van a ser compatibles con la nuevas micro 4:3...
Que Olympus no compite a nivel pro....
Que ya quieres cambiar tu flamante E-5 por una hipotética E-7...
O que no tienes farelos para vender tu equipo y hacerte con una Full Frame con sus respectivos objetivos...
O era un si a todo
Qué tocapelotas eres, Victor ...no, que no tengo pasta...obviamente y que no se puede ser exclavo de la técnica que bnos dan con cuentagotas los fabricantes; pero sí también a lo primero, lo segundo está por ver, lo tercero relativamente (hay muchos profesionales, aunque no llega a la cifra de Canon y Nikon), lo cuarto ni me lo planteo.
Carmelopec escribió:Qué tocapelotas eres, Victor
Carmelopec escribió:que no tengo pasta..
Ya somos dos...
Carmelopec escribió:y que no se puede ser exclavo de la técnica que bnos dan con cuentagotas los fabricantes;
De eso se trata, de irnos dando poco a poco (pero por culo)... y así ir picando... hoy un pc nuevo porque el viejo no puede con el nuevo software... mañana un TV de 50" porque el de 40" es pequeño... y así pasan los días y yo desesperado... como decía la canción.
Carmelopec escribió:pero sí también a lo primero, lo segundo está por ver, lo tercero relativamente (hay muchos profesionales, aunque no llega a la cifra de Canon y Nikon), lo cuarto ni me lo planteo.
jjj, no te lo planteas pero se te hace la boca agua como a mi...
QUe bonitas cristaleras Eduardo , y el palacio de la música, bellas composiciones arquitectónicas Carmelo, esas columnas viejunas, fantástica luz, fernandound bonito ojo, ... me gusta fotografiar ojos, o grabarlos, en un trabajo de video me dedique a grabar ojos a todo el mundo, luego en 2 minutos mezclaba todos, 30 o por ahí, con alguna imagen más.
Carmelo me echarás a los leones, pero antes me llamarás... sacalfaltas.... tocahuevos...
Yo la primera la descartaría, tiene demasiados halos en los bordes y en toda la silueta del templete, además el cielo está demasiado oscuro, lo que hace que los detalles del templete se pierdan en el.
La segunda es más acorde a la realidad, pero en B&N (que no es tal) tiene algo que le da un toque un poco más inquietante y me gusta.
La última se parece mucho a la "original", pero creo que ha mejorado el balance de blancos, el
templete no está tan azulado y además tiene un poco más de luz.
Yo la primera la descartaría, tiene demasiados halos en los bordes y en toda la silueta del templete, además el cielo está demasiado oscuro, lo que hace que los detalles del templete se pierdan en el.
La segunda es más acorde a la realidad, pero en B&N (que no es tal) tiene algo que le da un toque un poco más inquietante y me gusta.
La última se parece mucho a la "original", pero creo que ha mejorado el balance de blancos, el
templete no está tan azulado y además tiene un poco más de luz.
#4659
¿Porqué...tocahuevos?
Coincido con lo dicho, la zul no está mal, es la foro real, más menos, la primaera es algo tétrica, una experimento y la segunda es la versión mejorada de la que subí el otro día con menos bordes azulados y mejor trabajados los árboles del fondo que quedaban demasiado blanquecinos.
¿Porqué...tocahuevos?
Coincido con lo dicho, la zul no está mal, es la foro real, más menos, la primaera es algo tétrica, una experimento y la segunda es la versión mejorada de la que subí el otro día con menos bordes azulados y mejor trabajados los árboles del fondo que quedaban demasiado blanquecinos.
#4662
La Orquesta de la Radio de Colonia estaba de gira por España y su timbalero se puso enfermo. Toda la sección subió un puesto, y contactaron conmigo para cubrir el hueco que quedaba. Tocamos en Valladolid, Zaragoza, Pontevedra, Gijón y Barcelona (último concierto de la gira). La orquesta llevaba dos programas que alternaba, y siempre ofrecía como propina "La Boda de Luis Alonso" (música española de gira por España: parece lo más lógico).
Alojados en el Hesperia del Mar, mientras desayunábamos, me llamaron los del comité de empresa, porque yo era el único español, y el único que hablaba castellano. Reunidos en una mesa, alguien del Palau trataba de comunicarse con ellos, y me usaron a mí de intérprete. Al explicar los de la orquesta que la propina era "La Boda", el encargado del Palau les dijo que eso no se podía tocar, porque era música española, y que si se tocaba, se arriesgaban a que el público se levantara de las butacas y se fuera. Al ser el único español, yo soy el único que se entera, se me queda cara de tonto, como si buscara la cámara oculta, y le pregunto si de verdad es eso lo que quiere que le diga al comité. Afirmativo...
Se lo explico a los de la orquesta, se ríen, cómo va a ser eso posible... Yo les digo que, lamentablemente, es así (y el del Palau ahí delante). La risa se transforma en caras de "no puede ser", de "alucino", "no...". El señor se marcha, seguimos desayunando, y el comité no entiende nada de nada...
Ensayando en el Palau antes del concierto, el director (Jurowsky Sr., padre del actual titular de la London Philharmonic) explica la situación (de eso no me entero bien, pues lo dice en alemán), la gente de la orquesta se mira, no da crédito, no entiende, no cree que pueda ser posible... Quitan la partitura de "La Boda" y ponen el vals de Coppelia.
Cuando acaba la prueba acústica, todo el mundo a preguntarme, incrédulo, y yo tratando de salvar los trastos... Intentando explicar semejante paletada pasé la mayor vergüenza de toda mi vida.
La Orquesta de la Radio de Colonia estaba de gira por España y su timbalero se puso enfermo. Toda la sección subió un puesto, y contactaron conmigo para cubrir el hueco que quedaba. Tocamos en Valladolid, Zaragoza, Pontevedra, Gijón y Barcelona (último concierto de la gira). La orquesta llevaba dos programas que alternaba, y siempre ofrecía como propina "La Boda de Luis Alonso" (música española de gira por España: parece lo más lógico).
Alojados en el Hesperia del Mar, mientras desayunábamos, me llamaron los del comité de empresa, porque yo era el único español, y el único que hablaba castellano. Reunidos en una mesa, alguien del Palau trataba de comunicarse con ellos, y me usaron a mí de intérprete. Al explicar los de la orquesta que la propina era "La Boda", el encargado del Palau les dijo que eso no se podía tocar, porque era música española, y que si se tocaba, se arriesgaban a que el público se levantara de las butacas y se fuera. Al ser el único español, yo soy el único que se entera, se me queda cara de tonto, como si buscara la cámara oculta, y le pregunto si de verdad es eso lo que quiere que le diga al comité. Afirmativo...
Se lo explico a los de la orquesta, se ríen, cómo va a ser eso posible... Yo les digo que, lamentablemente, es así (y el del Palau ahí delante). La risa se transforma en caras de "no puede ser", de "alucino", "no...". El señor se marcha, seguimos desayunando, y el comité no entiende nada de nada...
Ensayando en el Palau antes del concierto, el director (Jurowsky Sr., padre del actual titular de la London Philharmonic) explica la situación (de eso no me entero bien, pues lo dice en alemán), la gente de la orquesta se mira, no da crédito, no entiende, no cree que pueda ser posible... Quitan la partitura de "La Boda" y ponen el vals de Coppelia.
Cuando acaba la prueba acústica, todo el mundo a preguntarme, incrédulo, y yo tratando de salvar los trastos... Intentando explicar semejante paletada pasé la mayor vergüenza de toda mi vida.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo