Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
El español Samuel Aranda, premio 'World Press Photo' por esta instantánea.
http://www.publico.es/detalle-imagen/421364/?c=http://www.publico.es/421364/un-espanol-gana-el-world-press-photo-por-la-primavera-arabe
http://www.publico.es/detalle-imagen/421364/?c=http://www.publico.es/421364/un-espanol-gana-el-world-press-photo-por-la-primavera-arabe
Es chula, yo es que a lo más bélico que asisto es a la batalla del vino de Haro; pero te digo una cosa, no voy a dar el salto al reportaje de guerra (rstoy mayor y no quiero que me pase como a Couso, yo como Eduardoc, nuestras fotitos, nuestras mujercitas, sopita caliente...e ir aprendiendo el arte).
Carmelopec escribió:Os subo nuevas versiones del templete, que , como he visto que os ha gustado he hecho nuevas versiones. las críticas o preferencias son bienvenidas.
Están guapas las tres, cada una tiene un procesado diferente pero diría que están bien los tres...
Subo estas del Montesny del fin de semana pasado que diría que no se si por el frío -7 grados pero no he conseguido buenas fotos, más bien me han quedado con poca definición...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos
La nieve es muy cabrona: te quema la medición, te azulea; está de cojones, lo de pérdida de definición...aquí con la BB no te puedo decir; pero mírate la temperatura de operación de tu cámara, la mayoría por debajo de 0 se ponen tontonas; en eso la mía es un tanque, hay una foto (un artículo) sobre una E5 dejada a la intemperie no se si en /roenlandia (mirad frozen E-5 o así), lo flipas...
Ah, gracias por tus elogios, yo mer quedo con la que más ha gustado, la tercera.
Ah, gracias por tus elogios, yo mer quedo con la que más ha gustado, la tercera.
supercoco_loco escribió:Hay alguien entre los arboles !!!, muy guapas, la 1º sobretodo, la nieve siempre es fotogénica bonita,
Es mi mujer y uno de los amigos que hemos ido al Montseny, se colaron en la foto.....
Carmelopec escribió:La nieve es muy cabrona: te quema la medición, te azulea; está de cojones, lo de pérdida de definición...aquí con la BB no te puedo decir; pero mírate la temperatura de operación de tu cámara, la mayoría por debajo de 0 se ponen tontonas; en eso la mía es un tanque, hay una foto (un artículo) sobre una E5 dejada a la intemperie no se si en /roenlandia (mirad frozen E-5 o así), lo flipas...
Complicado si, demasiado contraste entre la nieve y todo lo demás, además que la cámara en principio en el manual pone de 0º a 40º C, creo que aquí puede que esté uno de los problemas del enfoque automático o alguna cosa rara ya que estábamos a -7ºC.....
Dejo estas del atardecer de hoy otra vez en la entrada de una de las pistas de aterrizaje del Aeropuerto del Prat:
Saludos
Buenas tardes.
Como sabéis, empecé en esto de las fotos hace muy poco, y algunas páginas atrás comenté que me picaba un teleobjetivo (posibilidad de fotografiar naturaleza, hago deportes, ando metido por las regatas, fotografiar conciertos y solistas...).
El caso es que tengo la posibilidad de comprar un Tamron 70-300 F74-5,6 DI a un precio creo que muy, muy, muy bueno. He estado buscando un poco por internet y parece que la gente habla bastante bien de él.
¿Podéis decirme algo acerca de este objetivo?
Muchas gracias.
Como sabéis, empecé en esto de las fotos hace muy poco, y algunas páginas atrás comenté que me picaba un teleobjetivo (posibilidad de fotografiar naturaleza, hago deportes, ando metido por las regatas, fotografiar conciertos y solistas...).
El caso es que tengo la posibilidad de comprar un Tamron 70-300 F74-5,6 DI a un precio creo que muy, muy, muy bueno. He estado buscando un poco por internet y parece que la gente habla bastante bien de él.
¿Podéis decirme algo acerca de este objetivo?
Muchas gracias.
Reflejos
[ Imagen no disponible ]
Diana on fire por supercoco__, en Flickr
Diana F _fuji velvia 100 _crossprocessing
[img][/img][ Imagen no disponible ]
Sin título por supercoco__, en Flickr
our own private river por supercoco__, en Flickr
Sin título por supercoco__, en Flickr
[ Imagen no disponible ]