Comparte tus fotografías

Tabu Playtime
#4681 por Tabu Playtime el 11/02/2012
#4680

;)

es un proceso cruzado digital, muy fáciles de hacer

http://www.fotografiad.com/tecnicas-de-photoshop-proceso-cruzado-y-escala-de-rojo/
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
David Valdés
#4682 por David Valdés el 11/02/2012
Me lo apunto. Muchas gracias.
Subir
David Valdés
#4683 por David Valdés el 11/02/2012
¡Esto es la monda...! Estoy apostado delante de un grafiti para hacer una foto con un tiempo de obturación de 1/4, que las personas que pasen delante salgan movidas, y el grafiti enfocado...

¡Ni pa Dios! Todo el mundo echa a correr al pasar delante de la cámara, se agachan, cambian de acera, se paran a pedir perdón... Llevo media hora delante del grafiti haciendo el bobo sin conseguir que nadie
Subir
David Valdés
#4684 por David Valdés el 11/02/2012
pase por delante y pueda hacer lo que tengo en mente.
Subir
Gracias a todos
#4685 por Gracias a todos el 11/02/2012
Guapas, a ver si hago yo alguna...
Subir
hues
#4686 por hues el 11/02/2012
#4676

Hola david.

El tele que comentas no tiene estabilizador y sin estabilizador cuando la luz sea escasa tendrás muchos problemas y si tu pulso no es bueno todavía tendrás más. Los Tamron con estabilizador llevan las siglas VC. El modelo VC si ronda los 400 euros pero ese cuesta incluso menos de 140 euros nuevo.

Si quieres un tele económico mírate el 55 250 is de Canon que da muy buenos resultados y es muy barato. Busca fotos y opiniones sobre el en los foros y verás como va muy bien.

Un saludo.
Subir
hues
#4687 por hues el 11/02/2012
Muy buenas fotos como siempre Eduardoc y Supercoco.

Supercoco me encanta la última, la de los reflejos de los árboles en el agua.

Eduardoc es cierto que se nota lo de la nitidez, pero es normal que la circuitería, sensor y objetivos se resientan a - 7º bajo cero.... uff tela...
Subir
Gracias a todos
#4688 por Gracias a todos el 12/02/2012
Sube fotos...
Subir
hues
#4689 por hues el 12/02/2012
#4688

Soy un poco rarito en estos temas, o mejor dicho un anticuado, aparte de que tengo muy poquitas fotos tiradas con la reflex que podría subir, la mayoría son de compacta.

He estado viendo lo que hay por ahí y me he decidido a abrir una cuenta en Ipernity, palabrita del niño Jesús, me gustaría hacerlo en 500px pero por ahora no doy la talla.
Subir
Gracias a todos
#4690 por Gracias a todos el 12/02/2012
Venga, seguro que sí...
Subir
hues
#4691 por hues el 12/02/2012
#4690

Carmelo no es por tocarte las pelotas :desdentado:. pero has sido tan escueto en tus palabras que no se muy bien a que te refieres... ya que he expuesto varias cosas...

No te crees que vaya a abrir una cuenta no?...
Subir
involucrado
#4692 por involucrado el 12/02/2012
Me gustan las últimas de supercoco, las de Eduardoc, esta vez y extrañamente, no me gustan mucho, será que me tiene mal acostumbrado ? :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#4693 por Gracias a todos el 12/02/2012
#4691

Que seguro que sí tienes fotos que mercen la pena.
Subir
Gracias a todos
#4694 por Gracias a todos el 12/02/2012
involucrado escribió:
las de Eduardoc, esta vez y extrañamente, no me gustan mucho


A mí la del lago bastante, y las de los aviones cada vez más.
Subir
Eduardoc
#4695 por Eduardoc el 12/02/2012
Carmelopec escribió:
Esas de los aviones me enamoran, las quiero hacer yo...

Cuando vengas por Barcelona nos vamos por alli.... :D/


supercoco_loco escribió:
Reflejos

Muy guapas las fotos, la primera es la que más me gusta... ;)


hues escribió:
Eduardoc es cierto que se nota lo de la nitidez, pero es normal que la circuitería, sensor y objetivos se resientan a - 7º bajo cero.... uff tela...

Si, no hubo manera ese día y todas tienen poca calidad se ve que es verdad que la cámara trabaja bien de 0º a 40º C ya que allí ha sido un fracaso.....


involucrado escribió:
las de Eduardoc, esta vez y extrañamente, no me gustan mucho, será que me tiene mal acostumbrado ?

Te tengo mal acostumbrado con las fotos..... :lol:




Ayer tenía pensado con mi mujer probar un nuevo objetivo que me he comprado, un Peleng de 8mm pero casi nos morimos de frío y solo llegamos a probarlo en la Universidad con dos fotos, que por cierto no se a quién se le puede ocurrir iluminarla de un color por debajo y de otro por arriba, surrealista....

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo