Me lo apunto. Muchas gracias.
¡Esto es la monda...! Estoy apostado delante de un grafiti para hacer una foto con un tiempo de obturación de 1/4, que las personas que pasen delante salgan movidas, y el grafiti enfocado...
¡Ni pa Dios! Todo el mundo echa a correr al pasar delante de la cámara, se agachan, cambian de acera, se paran a pedir perdón... Llevo media hora delante del grafiti haciendo el bobo sin conseguir que nadie
pase por delante y pueda hacer lo que tengo en mente.
Guapas, a ver si hago yo alguna...
Hola david.
El tele que comentas no tiene estabilizador y sin estabilizador cuando la luz sea escasa tendrás muchos problemas y si tu pulso no es bueno todavía tendrás más. Los Tamron con estabilizador llevan las siglas VC. El modelo VC si ronda los 400 euros pero ese cuesta incluso menos de 140 euros nuevo.
Si quieres un tele económico mírate el 55 250 is de Canon que da muy buenos resultados y es muy barato. Busca fotos y opiniones sobre el en los foros y verás como va muy bien.
Un saludo.
Muy buenas fotos como siempre Eduardoc y Supercoco.
Supercoco me encanta la última, la de los reflejos de los árboles en el agua.
Eduardoc es cierto que se nota lo de la nitidez, pero es normal que la circuitería, sensor y objetivos se resientan a - 7º bajo cero.... uff tela...
Soy un poco rarito en estos temas, o mejor dicho un anticuado, aparte de que tengo muy poquitas fotos tiradas con la reflex que podría subir, la mayoría son de compacta.
He estado viendo lo que hay por ahí y me he decidido a abrir una cuenta en Ipernity, palabrita del niño Jesús, me gustaría hacerlo en 500px pero por ahora no doy la talla.
Que seguro que sí tienes fotos que mercen la pena.