Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Carmelopec escribió:¿Qué rally era?, la primera es WRC total.
La morenaza, ¿es tu hija?, bastante más guapa que tú y muy bien iluminada.
Carmelo: Era el 2º Rally Platja d'Aro - Terres de Catalunya - Girona: http://terresdecatalunya.com/
La chica es una modelo, era un workshop sobre la película Gilda en el estudio de unos amigos: http://www.bcnestudiofotografico.com/index.html
Teresa: Has subido unas rosas preciosas....., quizás la que más me gusta sea la tercera de rosa pálido.
TheWho: La última foto de las flores pequeñas está muy guapa y con buena definición
Supercoco_loco: La foto de la nieve es un poco como surrealista...
Dejo por aquí unas del Zoo de Barcelona otra vez, ya me conocen y me saludan los animales, algunos me ven venir y posan para la foto.... , cuanto menos he podido sacar un par de fotos más o menos rescatables del panda rojo que no había podido sacar nunca ninguna y un primer plano del lémur, la primera foto a este animalillo y las primeras también a la cría de chimpancé :
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos
ey que tal familia..buenas fotos,flores,animalejos(ese chimpancé es increíble)y demases,supercoco muy buenas esas fotos tío,eres único y eduardo,que decirte,esos animales lo parten,os dejo alguna cotillo ok?'espero sean de su agrado,abrazado (carne no me olvido de ti ok??)
Untitled por Markus-Orrico, en Flickr
Untitled por Markus-Orrico, en
Untitled por Markus-Orrico, en
Pues claro, memo, joder, dea quellas fotos de patos desangelados en el Polvoranca con aquella bridge Olympus, has invertido mucho menos que yo y manejas una técnica muy superior y un lenguaje propio y lleno de expresividad.
Sobre las últimas de Eduardoc, simplemente voy a decir uan cosa, a mi tío ha pasado de gustarles las que más de aquí a producirle cierta envidia (que es un sentimiento del que no pueden sustraerse quienes frecuentan agrupaciones, aunque hayan sido pioneros y verdaderos maestros como es el caso, pues ese ambiente de competividad y de ire a la puerta de Fotoocasion con los Teles es de paletacos, lo hay aquí en Madrid y lo hay en Barcelona), me dice , como no explicándose, ¿y esos colores?, deben ser de algún plugin (que no me has instalado..., piensa el señor), esos colores y esa nitidez no son reales, dice, ya ves, Eduardo, levantando ampollas en un Fotógrafo AFIAP con más publicaciones y más exposiciones que todos los que van a Casanova o Fotocasión en una semana...
Yo me estoy quedando muy atrás aquí.
Sobre las últimas de Eduardoc, simplemente voy a decir uan cosa, a mi tío ha pasado de gustarles las que más de aquí a producirle cierta envidia (que es un sentimiento del que no pueden sustraerse quienes frecuentan agrupaciones, aunque hayan sido pioneros y verdaderos maestros como es el caso, pues ese ambiente de competividad y de ire a la puerta de Fotoocasion con los Teles es de paletacos, lo hay aquí en Madrid y lo hay en Barcelona), me dice , como no explicándose, ¿y esos colores?, deben ser de algún plugin (que no me has instalado..., piensa el señor), esos colores y esa nitidez no son reales, dice, ya ves, Eduardo, levantando ampollas en un Fotógrafo AFIAP con más publicaciones y más exposiciones que todos los que van a Casanova o Fotocasión en una semana...
Yo me estoy quedando muy atrás aquí.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo