estas son de mi colega diego
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Son estupendas.
A ver si subo un retrato que me tiene que hacer Teresa (yo de cara a las nuevas circunstancias) con la nueva OMDE5
Ayer estuvimos de pruebas, es rara, porque las mirrorless son raras; el visor es estupendo, para ser digital, el rango dinámico, la nitidez y la capacidad de trabajar con Isos altos es flipante (si la mía se defiende bien a 1600, esta es casi como si estuvieras con una Nikon D700 y a 3200, se pueden usar las fotos muy bien, con alguna pérdida de detalle y algo de ruido de crominancia; más que de luminancia, a partir de ahi se empieza a distanciar de las Full frame tipo D700 o EOS 5 mark III, está en un nivel de detalle y ruido como la tuya Eduardo, un pelín mejor y eso, para un sensor de la mitad de un 35 mm es un mérito enorme,: es un 33% más pequeño que la tuya, Eduardoc...
Es pequeña para objetivos grandes, eso sí, y algo lenta con objetivos que no sean Micro 4:3 (con los que es como una centella); pero este sistema tiene futuro, pesa poquísimo y ocupa menos.
A ver si subo un retrato que me tiene que hacer Teresa (yo de cara a las nuevas circunstancias) con la nueva OMDE5
Ayer estuvimos de pruebas, es rara, porque las mirrorless son raras; el visor es estupendo, para ser digital, el rango dinámico, la nitidez y la capacidad de trabajar con Isos altos es flipante (si la mía se defiende bien a 1600, esta es casi como si estuvieras con una Nikon D700 y a 3200, se pueden usar las fotos muy bien, con alguna pérdida de detalle y algo de ruido de crominancia; más que de luminancia, a partir de ahi se empieza a distanciar de las Full frame tipo D700 o EOS 5 mark III, está en un nivel de detalle y ruido como la tuya Eduardo, un pelín mejor y eso, para un sensor de la mitad de un 35 mm es un mérito enorme,: es un 33% más pequeño que la tuya, Eduardoc...
Es pequeña para objetivos grandes, eso sí, y algo lenta con objetivos que no sean Micro 4:3 (con los que es como una centella); pero este sistema tiene futuro, pesa poquísimo y ocupa menos.
Spyros y Yanis son dos tíos muy "apañaos" a los que nada ni nadie les quita el buen humor... ¿Que hay que bañarse? Pues se bañan. ¿Que hay que comer? Pues se come. ¿Que hay que echar una partidita? Pues se echa... Eso sí, mejor dentro de la caseta, que es mediodía y Lorenzo pica cosa fina. Ya puestos, las cosas hay que hacerlas bien: sillita, mesa, mantel... Y ahora que sus mujeres no les ven, aprovechan para tomar un ouzo con el español que les hace fotos... Efharistó!
Baneado
Bueno, os podéis imaginar lo que le llamaba al demente este; el mismo que insultó a mis hijas: fruto y causa (vamos consecuencia) de la forocochesización de Hispa en los últimos meses.
Subo unas fotos inmediatamente para que no quede manchado el hilo con tarados como el inadaptado este; que se inmole solito.
Subo unas fotos inmediatamente para que no quede manchado el hilo con tarados como el inadaptado este; que se inmole solito.
Carmelo, muy chulo ese nenúfar, preciosa foto, aunque yo le daría algo más de luz a la flor.
David, muy bonito ese b/n.
Joder, de donde ha salido el personaje este? Acabo de hacer mi primer bloqueo en Hispa.
David, muy bonito ese b/n.
Carmelopec escribió:Bueno, os podéis imaginar lo que le llamaba al demente este; el mismo que insultó a mis hijas: fruto y causa (vamos consecuencia) de la forocochesización de Hispa en los últimos meses.
Joder, de donde ha salido el personaje este? Acabo de hacer mi primer bloqueo en Hispa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo